TV

Criminal Minds Season 16 Show Revival según se informa programado para una ejecución de 10 episodios

El reinicio de Criminal Minds en desarrollo en Paramount + finalmente obtiene un pedido de 10 temporadas después de una serie de actualizaciones del elenco que regresa.

los Mentes criminales Según los informes, el reinicio avanza con un pedido de 10 episodios en Paramount +. Han pasado dos años desde que el procedimiento policial de CBS terminó su exitosa carrera de 15 temporadas. Pero debido a su popularidad, no pasó mucho tiempo antes de que Paramount pusiera en marcha intentos de reactivación.

En 2021, el Mentes criminales El reinicio se anunció como parte de una lista más grande de confirmación para el plan de contenido original de Paramount+. La falta de movimiento en el proyecto se convirtió en motivo de preocupación para los fanáticos preocupados de que pudiera estar muerto en el agua. Eso fue hasta que Paget Brewster compartió una actualización prometedora, diciendo que el esfuerzo está muy vivo y que ABC Studios y CBS están trabajando en el acuerdo de licencia, que fue seguido por una imagen compartida por Joe Mantegna que lo revela visitando el set para el Mentes criminales reinicio en construcción. Llegan más buenas noticias en un informe sobre el recuento de episodios del programa de avivamiento.

VÍDEO DEL DÍA

Según un nuevo informe de línea de televisiónParamount+ ordenó una serie de 10 episodios para el Mentes criminales reiniciar. Desafortunadamente, cuando el medio se acercó al transmisor para hacer comentarios, se negó a dar ninguna respuesta a la historia.

Criminal Minds Season 16 Show Revival segun se informa programado.5

Basado en el progreso de la reconstrucción del conjunto para el Mentes criminales imagen de reinicio de Mantegna, tiene sentido que Paramount+ ya haya dado luz verde al proyecto. Después de todo, no tendría sentido que la serie comenzara la reconstrucción de la oficina de BAU si la serie no avanza. Eso es a menos que el transmisor les pida a los involucrados una prueba piloto que determinaría si dar luz verde oficialmente o no al renacimiento. Pero esta práctica se reserva principalmente para espectáculos completamente nuevos, no para los que tienen un historial sólido y un formato de trabajo como Mentes criminales. La pregunta es quiénes de los miembros principales del elenco regresarán y si el programa traerá nuevos miembros a la BAU.

A diferencia de la ejecución de la red original de Mentes criminales, el reinicio se expandirá en un caso, dedicando una temporada completa a atrapar a un solo sudes. De esta manera, el programa puede centrarse en el aspecto de perfilado del procedimiento, que posiblemente sea su mejor parte. Para su primera temporada en Paramount+, es curioso si el renacimiento enfrentará al equipo de BAU contra un nuevo sospechoso o si traerá de vuelta a uno familiar del pasado de los perfiladores, como solían hacer cuando todavía estaba en CBS. De todos modos, sería interesante ver cómo le iría al formato de narración probado y probado del programa en un entorno de transmisión. El éxito de la temporada 1 decidiría en última instancia si el programa avanzará más allá de su ejecución inicial.

Fuente: Línea de TV




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba