Cómicos

Crisis en las tierras infinitas trae a Legends of Tomorrow Favorito de los fanáticos de una manera impresionante

Ya que DC's Legends of Tomorrow aún no ha regresado para su nueva temporada, los fanáticos de la serie tuvieron su primer vistazo de Waverider desde la primavera pasada en el episodio de esta noche de Batwoman como parte de "Crisis en Tierras Infinitas". Sin embargo, el lugar era un poco diferente de lo habitual, con una sorprendente aparición de un favorito de los fanáticos. Leyendas personaje que apareció de alguna manera

Este es un spoiler bastante menor, por lo que solo le estamos dando un poco de espacio de spoiler. Pero en serio, muchachos, spoilers por delante de "Crisis en Tierras Infinitas, Parte Dos", el episodio de esta noche de Batwoman.

En el episodio, Leonard Snart (Wentworth Miller) aparece – ish – como la voz de "Leonard", la voz de AI de un Waverider de una Tierra alternativa. En ese mundo, donde las Leyendas están retiradas, Mick Rory vive en The Waverider, el lugar donde hay un montón de latas de cerveza y asumimos tesoros robados de toda la historia. Al igual que Moira Queen (Susanna Thompson), quien proporcionó la voz del nazi Waverider en "Crisis on Earth-X" porque su capitán / propietario era la versión de Oliver Queen de ese mundo.

Ese mismo crossover había introducido una versión de Snart de Earth-X, que era bisexual y estaba saliendo con The Ray (Russell Tovey), por lo que parece que desde su partida de Leyendas, no han faltado oportunidades para reinsertarlo.

Un Waverider disponible significa que tanto el Waverider como el propio Rory pueden unirse a la Crisis, sin socavar lo que está sucediendo con DC's Legends of Tomorrow, una serie que dejó la realidad bastante radicalmente cambiada al final de la temporada pasada. De esta manera, los fanáticos de esa serie podrán verla en un episodio centrado en los personajes, en lugar de en la Crisis, y los espectadores que no vean Legends no sentirán que se pesa el crossover Arrowverse más importante abajo con la exposición relacionada con esa serie en lo que será su capítulo final.

El evento "Crisis" reúne a los héroes de múltiples Tierras para luchar contra el Anti-Monitor (LaMonica Garrett), una villana divina que amenaza con destruir toda la realidad. En los cómics, la historia terminó con la muerte de The Flash y Supergirl, y la destrucción del multiverso de DC, lo que llevó a una sola Tierra con una historia compleja repleta de cientos de héroes.

El evento es lo más ambicioso que DC haya intentado en acción en vivo, y reúne a personajes de las seis adaptaciones actuales de DC Comics en The CW (Flecha, El flash, Superchica, DC's Legends of Tomorrow, Batwomany Relámpago negro), junto con personajes y actores de Titanes, la versión de 1990 de El flash, el efímero Aves de presa, Smallville, Superman regresaTim Burton's Ordenanzay el icónico 1966 Ordenanza serie.

"Crisis on Infinite Earths" comenzó esta semana con el episodio de anoche de Superchica, atraviesa el episodio de esta noche de Batwoman y el episodio de mañana de El flash. Ese será el cliffhanger de mitad de temporada, ya que los shows se detienen durante las vacaciones y regresan el 14 de enero para terminar el evento con el estreno de mitad de temporada de Flecha y un "episodio especial" de DC's Legends of Tomorrow, que se lanza como una serie de mitad de temporada este año, por lo que no tendrá un episodio en el aire antes de la Crisis. Y mientras Relámpago negrofinal de mitad de temporada, que se transmite esta noche después Batwoman – técnicamente no es parte de "Crisis en Tierras Infinitas", hay cielos rojos, y el título del episodio es "Crisis de la Tierra". Entonces las cosas no están demasiado lejos.



Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications