Ícono del sitio La Neta Neta

Crisis en Netflix: así puedes compartir tu cuenta pagando solo un poco más

El fin de las cuentas compartidas de Netflix ha supuesto la baja de muchos usuarios de la plataforma de streaming. Este verano a los que siguen en Netflix les gustaría poder compartir su cuenta sin tener que pagar más cambiando a otra suscripción más cara.

Cada plan de Netflix tiene unas características y funciones básicas que os vamos a comentar a continuación y también algún truquillo para poder compartir tu cuenta pagando solo un poco más.

Plan Básico

Con esta suscripción por solo 7,99 euros al mes se pueden ver películas, series y juegos móviles ilimitados y sin anuncios en solo un dispositivo compatible a la vez. Estos contenidos se pueden ver en HD a una resolución de 480p. Hay que tener en cuenta que esta calidad de imagen es adecuada para móviles o tablets pero dispositivos grandes puede ser insuficiente. Además, solo se pueden descargar contenidos en un dispositivo compatible a la vez.

Plan Estándar con anuncios

En España existe esta suscripción que por solo 5,49 euros incluye anuncios y casi todas las películas y series que están disponibles y juegos móviles ilimitados. Con ella se pueden ver contenidos en dos dispositivos compatibles a la vez y en Full HD.

Netflix

Plan Estándar

Otra de las suscripciones más populares es esta que por 12, 99 euros se pueden ver películas, series y juegos móviles ilimitados y sin anuncios. Permite ver estos contenidos en dos dispositivos compatibles a la vez y en Full HD y descargar contenidos en dos dispositivos compatibles a la vez. Además, tiene la opción de añadir un suscriptor/a extra que no conviva con el suscriptor por 5,99 euros al mes.

Plan Premium

Con esta suscripción por 17,99 euros se pueden ver películas, series y juegos móviles ilimitados y sin anuncios en cuatro dispositivos compatibles a la vez y en Ultra HD. Además, se pueden descargar contenidos en seis dispositivos compatibles a la vez, tiene la opción de añadir hasta dos suscriptores extra que no convivan con el suscriptor y audio espacial de Netflix.

Estos planes de suscripción están pensados para que se compartan en el hogar y desde que Netflix impide compartir cuentas las personas que no están en ese hogar tienen que contratar su propia cuenta. Lo único que se puede hacer es contratar la cuenta Estándar o Premium y comprar pases de suscriptores extra por 5,99 euros al mes. La Estándar permite solo un suscriptor extra y la Premium hasta dos suscriptores extra. Esta sería otra forma de compartir la cuenta con personas que no viven en nuestro domicilio pagando solo un poco más.


Source link
Salir de la versión móvil