Los rumores que apuntan a una posible crisis entre Albert Rivera y Malú no dejan de aumentar. De hecho, ya a principios de año se habló de que las cosas entre el ex político y la cantante, juntos desde 2018, podrían no ir bien. Ahora, se vuelve a especular sobre la relación y hay quienes incluso apuntan a una ruptura.
Este tema se ha vuelto a abordar este fin de semana en ‘Socialité‘. En el espacio de Telecinco, Nuria Marín ha planteado la posibilidad de que los padres de Lucía se estén dando un tiempo y ha recordado que hace meses que se habla de esta supuesta crisis.
¿Qué es lo que ha vuelto a hacer saltar las alarmas?
En concreto, el magacín de Mediaset afirma que la pareja no se ve desde el 15 de junio. “Todas las informaciones apuntan a que la pareja podría estar dándose un tiempo. De hecho, la última vez que se les ha visto juntos fue el pasado 15 de junio. Y la cantante ha estado visitando su tierra natal, Algeciras, con su hermano, pero ni rastro de Albert Rivera”, explicaban en ‘Socialité’ este sábado.
Pero aún hay más. “Pese a los rumores, la pareja habría alquilado una casa en Zahara de los Atunes para la primera quincena de julio. Según fuentes cercanas, ninguno habría disfrutado de esta reserva. ¿Qué ha pasado?”, se preguntaban desde el espacio presentado por Nuria Marín.
‘Socialité’ habla con Pepe de Lucía
El programa también ha hablado por teléfono con Pepe de Lucía, que ha asegurado que desconoce si las cosas van bien o mal entre su hija y el ex líder de Ciudadanos. “No me preguntes porque yo no entro en este juego. Discúlpeme usted, yo no puedo entrar ahí (…). Yo no sé nada. Perdóneme porque estoy en un momento ahora de dificultad”, comentaba el artista al otro lado del teléfono.
“Nosotros somos una familia y hablamos de cosas triviales de la familia. De cosas que pasan, de mi nieta, de mi nieto. De eso es de lo que yo hablo. Así que no le puedo explicar”, insistía el padre de Malú.