Cristiano Ronaldo ha sido presentado esta tarde como nuevo futbolista del Al Nassr, el club de Arabia Saudí con el que ha firmado un contrato hasta 2025 a cambio de unos 200 millones de euros por temporada. El portugués, de 37 años, ha ofrecido su primera rueda de prensa antes de su puesta de largo ante su nueva afición en el estadio Mrsol Park.
“Me siento muy bien y orgulloso de esta decisión en mi vida. Es una gran oportunidad no solo por el fútbol sino para cambiar la mentalidad las nuevas generaciones. Tenía oportunidades en Europa, en Brasil, en Australia, en Estados Unidos e incluso en Portugal. Muchos clubes quisieron ficharme pero le di mi palabra a este club: solo al Al Nassr”, explicó el delantero.
“Quiero desarrollar no solo el fútbol sino otras partes de este fantástico país. Para mi es un gran reto. Sé lo que quiero y lo que no quiero. Quiero ayudar con mi conocimiento y mi experiencia a hacer crecer el fútbol. Quiero que la perspectiva de todo el cambie, por eso he aceptado esta oportunidad”, declaró.
“Mi trabajo en Europa ya está hecho, allí he batido todos los récords y ahora quiero hacerlo aquí. He visto muchos partidos de esta Liga y es muy competitiva”, indicó el ex jugador del Real Madrid, Juventus y Manchester United.
“Es un contrato único porque soy un futbolista único, entonces es normal. Lo que quiero hacer es disfrutar en el Al Nassr y ganar. Si mi entrenador lo decide, puedo jugar dentro de dos días”, continuó Cristiano Ronaldo.
“Tenía oportunidades en Europa, en Brasil, en Australia, en Estados Unidos e incluso en Portugal. Muchos clubes quisieron ficharme pero le di mi palabra a este club: solo al Al Nassr“, explicó el delantero.