Cristiano Ronaldo ya ha marcado su primer gol oficial con el Al Nassr. El delantero portugués, fichaje estrella del equipo saudí, ya había anotado un doblete en el amistoso contra el PSG, partido donde jugó para el Riyadh Season, un equipo al puro estilo All Star de la NBA, pero aún no había logrado abrir la lata con su nuevo conjunto.
En su primer partido oficial contra el Al-Ettifaq, el portugués no logró ver portería en la victoria por la mínima, y en su segundo encuentro, el portugués sufrió una amarga eliminación de la Supercopa Saudí frente al Al Ittihad, donde tampoco logró debutar como goleador.
Su primer tanto se ha demorado hasta el final del tercer encuentro, cuando Cristiano Ronaldo ha ‘salvado’ 1 punto para su equipo en el partido contra el Al Fateh SC. El luso desde los 11 metro tiró el penalti por el medio y puso el empate en un partido donde el que abrió la lata fue el ex azulgrana Cristian Tello, que metió el primera tanto para el Al Fateh SC con una buena bolea desde el borde del área.
Pero al luso se le resistió el gol, ya que en el minuto 24 le anularon un tanto por un fuera de juego previo y en el 45 le dio al larguero con un buen zurdazo desde el borde del área. También dispuso de una gran ocasión que la envió alta tras un remate al palo de Talisca. Finalmente tras su primer gol oficial, el astro portugués ha llegado a los 820 goles en competición oficial.