Tras un convulso verano en el que ha visto frustrado su deseo de abandonar Old Trafford, actitud que le ha valido la crítica de los propios aficionados del ManUnited y hasta la enemistad de sus propios compañeros de vestuario, Cristiano Ronaldo parece decidido a enderezar la situación y volver a ganarse el cariño de todos.
Esto es lo que cabe deducir del último mensaje que el crack portugués ha colgado en su cuenta de twitter. Con una imagen de los jugadores celebrando uno de los dos goles de Rashford, que anotó el 2-1 y el 3-1, en la victoria de los de Ten Hag ante el Arsenal de Mikel Arteta, CR7 escribió:
“¡Bien hecho, chicos! Y especialmente gracias a nuestros aficionados. ¡Vamos, ‘diablos’”, en alusión al apodo con el que se conoce a los jugadores del United.
De este mensaje cabe deducir que el jugador ha abandonado ya toda esperanza de cambiar de aires, pese a que el mercado continúa abierto en algunos países. Y que prefiere centrarse en su realidad, que no es otra que intentar seguir levantando a un United que ya es quinto, a sólo tres puntos del líder, el Arsenal.