Mientras su futuro en el Manchester United sigue en el aire, Cristiano Ronaldo, un obseso de la preparación física, no olvida sus entrenamientos y se ‘machaca‘ en el gimnasio que tiene montado en su domicilio.
Este sábado, el delantero portugués ha colgado una foto en su cuenta de twitter donde se le ve en pleno esfuerzo y luciendo su musculatura habitual. La foto, sin texto alguno, más allá de un emoji con el signo de la fuerza. Buena prueba de que, acabe en el equipo en el que acabe, CR7 quiere seguir siendo un jugador en plenitud de condiciones.
El delantero no se ha incorporado a la disciplina del Manchester United, su actual club, pese a que los de Ten Hag llevan ya varios días entrenando con la vista puesta en la temporada que arranca en Inglaterra en quince días.
Este viernes, el flamante técnico neerlandés del cuadro inglés aseguró mantener las puertas abiertas del club para el crack (“si viene, le integraremos”) pero intentó desmarcarse de la situación del luso.
“Ahora estoy enfocado en los jugadores que están aquí”, dijo. “Están haciendo las cosas muy bien y están en bueno forma. No puedo esperar a ver si (CR7) va a venir”, subrayó.
Habrá que ver si el jugador acaba reintegrándose a la disciplina de los de Old Trafford. De momento intenta encontrar acomodo tras haber recibido la negativa por respuesta de clubs como PSG, Bayern, Real Madrid…