Cristiano Ronaldo se queda sin marcar en su debut en el Al Nassr

Cristiano Ronaldo se queda sin marcar en su debut en el Al Nassr

Miles de seguidores del Al Nassr saudí se concentraron hoy a las puertas del estadio Mrsool Park, incluso horas antes del inicio del partido, para presenciar el debut de Cristiano Ronaldo en la Super Liga de Arabia Saudí.

A sus 37 años, el crack portugués lució ya el brazalete de capitán en su estreno con el Al Nassr. tras cumplir una sanción de dos partidos que arrastraba de su etapa en el Manchester United, pero no pudo responder a la gran expectación y no marcó.

Talisca decide

Aún así, el Al Nassr se impuso en su estadio,  repelto de 25.000 aficionados, ante el Al Ettifaq por 1-0, gracias a un gol de cabeza del brasileño Anderson Talisca en el minuto 31, y se mantiene líder del campeonato saudí con un punto de ventaja sobre su gran rival, el Al Hilal, que poco antes había derrotado al Abha (2-1).

Cristiano reacciona durante su primer partido con el Al Nassr.

Yasser Bakhsh / Getty

Las expectativas por el debut de Cristiano Ronaldo estaban por las nubes después de su doblete del jueves contra el PSG en un amistoso que disputó formando parte de un combinado de jugadores de Al Nassr y Al Hilal, pero a pesar de su gran esfuerzo no vio portería.

A cuentagotas

Cristiano protagonizó sus características carreras y protagonizó dos acciones brillantes aunque se le vio desasistido en ataque ya que sus compañeros apenas pudieron contactar con él. Cinco minutos después del gol ejecutó un lanzamiento de falta que no encontró portería por poco.

El Al Nassr, eso sí, dispuso de ocasiones para marcar más goles que fueron frustradas por Paulo Victor, meta del Al Hilal, en remates de Pity Martinez, Al-Sulaiheem y Talisca.

Las camisetas de CR7 vuelan

Al margen del resultado, en las inmediaciones del estadio se desplegaron un gran número de vendedores ambulantes que venden todo tipo de productos, como camisetas, pañuelos o bufandas, con el nombre y el dorsal de Cristiano.

Horizontal

Cristiano aplaude a la afición al final del partido.

Yasser Bakhsh / Getty

A principios de enero el Al Nassr anunció que la remera de Cristiano, fichado a finales de diciembre, se agotó puesto que más de 5.000 camisetas fueron vendidas en menos de 24 horas.

El club se hizo con 2 millones de riales saudíes (casi medio millón de euros) solo con la venta de camisetas del cinco veces ganador del Balón de Oro. Su debut desató la locura, aunque su primer gol oficial deberá esperar.




Source link