Con 38 años y cuatro goles en dos partidos, Cristiano Ronaldo ha demostrado durante este parón internacional que todavía tiene cuerda para rato con Portugal pese a que los rivales en el camino hacia la Eurocopa de Alemania 2024, Luxemburgo y Liechtenstein, no fueran de primer nivel. Había muchas dudas tras el Mundial de Qatar respecto a su rendimiento en el combinado, pero de momento ha respondido a la confianza de su nuevo seleccionador, Roberto Martínez.
De ahí que en el entorno de la selección lusa hay quien ha salido en su defensa. Es el caso del actual jugador del Paços de Ferreira Vitorino Antunes, que llegó a ser internacional y que en España jugó en el Málaga y en el Getafe.
En una entrevista concedida a ‘O Jogo’ dijo que “los portugueses deberían estar agradecidos, valorar más y disfrutar mientras Ronaldo siga jugando al fútbol. Ha dado mucho al fútbol portugués, a la federación y a la selección, pero seguimos pisoteando y masacrando lo que es nuestro y envidiando lo que es del vecino”.
Y añadió que “Cristiano sigue dando mucho a la selección. Es un hombre de trabajo, goles, dedicación y récords. Será el primero en dejar la selección cuando ya no se sienta útil”.