Cristiano Ronaldo tiene claro que quiere dejar el Manchester United este verano. El delantero portugués ansía disputar la Champions League, algo que no podrá tener en Old Trafford, pues los ‘red devils’ jugarán la Europa League el próximo curso y no la máxima competición continental.
Tomada ya la decisión, todo parece cuestión de tiempo que se produzca una salida, aunque antes de su partida el jugador se embolsará una suculenta prima.
Bonus polémico
Según comenta The Sun, Cristiano cobró un bonus de siete cifras (mínimo un millón de libras) antes de trasladar al United su voluntad de marcharse.
Al parecer se trata de un variable estipulado una vez comenzaba su segunda temporada en Old Trafford, algo que se produjo el pasado 1 de julio pese a que no ha empezado la competición.
Sea con bonus o no, Cristiano quiere dejar el United y en este escenario el destino más probable parece ser el Chelsea. Sobretodo por el interés de la nueva cúpula directiva a tener un reclamo como el portugués, aunque a Thomas Tuchel no le hace tanta gracia la llegada del luso al tener que modificar todos sus esquemas.