Cristiano y Mendes ya negocian con el United en presencia de Ferguson

Cristiano y Mendes ya negocian con el United en presencia de Ferguson

Cristiano Ronaldo, acompañado por su agente Jorge Mendes, se ha presentado este martes en Carrington en el centro de entrenamiento del Manchester United para tratar de aclarar su futuro.  Será la primera toma de contacto del portugués con el nuevo técnico del cuadro inglés, Ten Hag, que cuenta con el futbolista, aunque quiere escuchar de primera mano las explicaciones del luso, que no realizó la gira por Tailandia y Australia.

En la reunión, además de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes y Erik ten Hag, toma parte Richard Arnold, director ejecutivo del Manchester United, y Sir Alex Ferguson, el legendario exentrenador de los ‘diablos rojos’, cuya presencia se interpreta como un intento del club de Old Trafford de convencer al crack portugués, con contrato hasta junio de 2023, de que continúe.

Cristiano siempre ha confesado que Ferguson es como un padre futbolístico y tiene mucha influencia sobre él desde que le tuvo como jugador en su primera etapa en el United (2003-2009). 

Ferguson evitó hace un año que se fuera al City

De hecho Ferguson jugó un papel importante hace un año para evitar que CR7 fichara por el eterno rival Manchester City y una llamada suya le convenció para que regresara a Old Trafford procedente de la Juventus.

Cristiano quiere jugar la Champions esta próxima temporada, algo que no hará el conjunto de Old Trafford, y su representante ha estado ofreciendo al delantero a distintos grandes de Europa, entre los que está el Atlético de Madrid. En estos momentos, el club rojiblanco no tiene capacidad económica para abordar esta contratación, que debería producirse con el luso llegando como agente libre y tras la salida de, al menos, dos hombres importantes de la plantilla (siendo uno Morata).

En el Atlético no abren la boca respecto a este asunto. No lo admiten, pero tampoco lo niegan, más allá de deslizar que a estas alturas, es económicamente inviable. 




Source link