La temporada para Cristiano Ronaldo ha arrancado de la peor forma, después un intento de salida frustrada del Manchester United, el luso vive una suplencia incómoda en estos primeros meses de competición que es algo atípico para él y le está costando de gestionar.
Al respecto de esta situación habló una voz autorizada del fútbol inglés como es Wayne Rooney, quien fuera compañero de CR7 en su primera etapa del Manchester United, entre 2004 y 2009, formando una temible delantera. “Obviamente, el entrenador tomó un camino diferente en términos de cómo está jugando y ha tenido éxito”, empezó diciendo el inglés, que sobre Cristiano dijo que “él y Messi son dos de los mejores jugadores que jamás hayan jugado, pero al final el tiempo nos alcanza a todos”.
Más centrado en el portugués, Rooney aseguró que “obviamente no es el mismo jugador que era cuando tenía 22 o 23 años. Es complicado para él. Conociéndolo, será muy difícil estar en el banquillo”. Aun así, el inglés le recomendó “tener paciencia”, ya que “su oportunidad llegará de nuevo y obviamente tratará de encontrar su camino de nuevo”.
Según se explica desde Inglaterra, uno de los motivos que hacen que Cristiano Ronaldo no sea titular es que no ayuda en la presión como quiere que lo haga Ten Hag, por lo que deja cojo al equipo. Si corrige eso, es probable ver en más ocasiones a CR7.