Actualidad

Cristina Saavedra regresa al trabajo tras la etapa más dura de su vida

Cristina Saavedra vuelve a sonreír, una práctica que por cotidiana que parezca, se había borrado de su vida ante tanto acontecimiento negativo. La presentadora se ha vuelto a incorporar al trabajo después de unos meses durísimos en lo personal, en los que ha perdido a sus dos hermanas víctimas del cáncer y también a su abuela. Ha sido ella misma quien ha anunciado su esperado regreso, que lleva barruntando desde el pasado mes de mayo, cuando dejó caer que pasaba por su cabeza esa idea.

«De vuelta. Gracias por el cariño que tanto me ha ayudado a estar aquí de nuevo. Nos vemos pronto en La Sexta Noticias 20:00 horas», escribía en sus redes, acompañando el texto de una imagen de su ordenador de trabajo en la redacción con el logotipo de la cadena. Ahora por fin se ha hecho realidad su vuelta, una noticia que celebrar.

El drama de Cristina Saavedra arrancó en junio de 2021, con el fallecimiento de su abuela. «La otra mujer que me crio. Mi maestra. Qué honor llevar tu sangre. Ya te extraño tanto…». Sin embargo, lo peor estaba por venir ya que tan solo 12 días después, la vida le golpeaba de lleno con el deceso de su hermana pequeña: «Que la vida puede ser insoportablemente perversa, lo sabemos. Que dentro te queda fuerza aunque creas que no, lo descubres. Gracias por tanto cariño y amor que recibimos estos días».

Casi un año después de ver morir a su hermana pequeña, Cristina hacía público que la mayor luchaba contra otro cáncer. Poco antes, denunciaba el trato que había recibido en el hospital al permitir desde el centro la filmación de una película: «Tampoco por las escaleras porque están rondando. Que espere. Oigan, que la vida de mi hermana se va, que no hay minutos. Y sí, larga vida al cine, con todo respeto pero señores del Sergas este no es el lugar para un rodaje, aquí corre el tiempo. Hay mucho dolor. Mucho. Desgarra».  Un nuevo revés apenas unos meses después que hizo que la mala fortuna se cebara con ella y con su familia. La periodista calificó la vida de “insoportablemente perversa” y sus miles de seguidores se volcaron con ella.

Cristina Saavedra sonriendo / Gtres

Y es que cariño es algo que nunca le ha faltado durante todo este proceso. Por ejemplo, la cuenta de La Sexta Columna escribió: «Hoy esta tele es un poquito mejor». Un mensaje al que la gallega contestó: «Os amo». La presentadora de Sálvame, Adela González, le envió «toda mi fuerza». Otros compañeros como  Ana Terradillos, Iñaki López, Andrea Ropero, Ana Pastor, Xosé Antonio Touriñán y Sara Ramos no perdieron la ocasión de mandar a Cristina Saavedra todo el amor posible. Ahora es momento de volver a recuperar la sonrisa.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba