Crítica del personaje de Billy de Shazam 2 abordada por Zachary Levi

• Zachary Levi abordó las críticas a los cambios de carácter de Billy en ¡Shazam! furia de los diosesexplicando que el cambio hacia la inmadurez fue intencional para reflejar la edad y el crecimiento de Billy.
  • El cambio en la interpretación de Billy benefició a la película al alinearse con el desarrollo de su personaje. Abrazar a su familia adoptiva y encontrar la alegría permitió momentos más divertidos y continuó su arco de la primera película.
  • Levi ha expresado su deseo de una comedia de amigos entre Shazam y Green Lantern, sugiriendo posibles caminos futuros para explorar la creciente madurez de Billy manteniendo su personalidad alegre.

Dado que la secuela obtuvo críticas más variadas que su predecesora, Zachary Levi aborda las críticas de ¡Shazam! furia de los dioses‘ El personaje de Billy cambia. Levi regresó al Universo Extendido de DC cuando él y su Shazamily se enfrentaron a las hijas de Atlas, Hespera, Kalypso y Anthea, quienes vienen a la Tierra con la esperanza de adquirir una reliquia mística para revivir su reino y darles sus poderes destructivos. . A pesar de presentar el regreso del equipo creativo principal del éxito de 2019, furia de los dioses resultó ser una decepción comercial para Warner Bros. y obtuvo un 49% de Rotten de los críticos en el conjunto de reseñas de Rotten Tomatoes.

mientras habla con por su papel en el próximo Chicken Run: El amanecer de la pepitaLevi habló sobre su tiempo en el DCEU con el ¡Shazam! películas. Al explorar su enfoque de los cambios en Billy en la secuela, furia de los diosesel actor abordó algunas de las críticas de que el personaje parecía más “inmaduro“, ofreciendo una razón significativa para esta representación en comparación con la personalidad más seria del original. Mira lo que Levi explicó a continuación:

Desde la primera película hasta la segunda, traté de envejecerlo como Billy envejece, ya sabes, en su forma real de adolescente más joven. Por dentro, él también está envejeciendo. Obviamente, en la primera película tenía como 15 años, y en la segunda tiene 17 y casi 18. Así que traté de abordar eso e incorporarlo al personaje, lo que, irónicamente, de alguna manera, lo hizo sentir casi un poco más inmaduro. Pero eso se debe a que cuando tiene 15 años, no intenta ser un tipo genial, cuando tiene 17, intenta ser un tipo genial, intenta ser el líder y trata de mostrar más esa valentía.

¡Por qué Shazam! El cambio de 2 a Billy benefició a la película

Aunque el tono general y la trama dispersa fueron el foco de muchas de las críticas mixtas de la secuela, muchos destacaron el cambio general en la interpretación de Billy en ¡Shazam! furia de los dioses. Atrás quedó el huérfano tipo lobo solitario que aleja a su familia y, en cambio, el público pudo disfrutar de una versión más tonta del personaje, a pesar de que había crecido en edad. Si bien su envejecimiento podría verse como una invitación para que se convierta en una figura más madura, la personalidad que se ve en la secuela en realidad tiene más sentido para su crecimiento.

El final de la primera ¡Shazam! allanó el camino para que Billy comenzara a aceptar su vida como parte de la familia adoptiva en el corazón de ambas películas en lugar de alejarlas, además de finalmente haber llegado a un acuerdo con su historia emocional de haber sido abandonado por su madre. Dado que dedicó gran parte de su infancia a tratar de encontrar a su madre y recuperar la felicidad que pensaba que tenían cuando era pequeño, sería un desarrollo más significativo para Billy continuar abrazando su nueva alegría y volverse un poco más infantil en su comportamiento. Además, con su creencia de ser un héroe indestructible, se creería intocable y llevaría esa confianza entre ambas personas.

Este desarrollo del personaje de Billy no sólo propició algunos de los momentos más divertidos de ¡Shazam! furia de los diosesincluido su viral Rápido y Furioso referencia, pero también se inclinó por una buena continuación del arco iniciado en la película de 2019. En el acto final, Shazam también se sacrificó para derrotar a Kalypso y dejar que su familia estuviera en peligro, este crecimiento cerró el círculo cuando realmente abrazó a su nueva familia. Se puede esperar que, si Levi y sus coprotagonistas tienen la oportunidad de regresar a DCU, encuentren un nuevo camino único para explorar la creciente madurez de Billy y al mismo tiempo equilibrar su recién descubierta personalidad alegre.

Levi también compartió con su deseo de ver una comedia de amigos con Shazam y Green Lantern de Nathan Fillion en el Universo DC de James Gunn.

Fechas de lanzamiento clave