CelebridadesCine y PelículasEntretenimiento

Critican a Harry Styles por actuación en «Don´t worry darling»

La cinta de Don´t Worry Darling, protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh, ha estado bajo los reflectores desde su estreno este mes.

Recientemente, la película dio de qué hablar debido a algunos rumores que señalan conflictos internos en la producción; la situación llamó más la atención cuando se acusó a Styles de escupir presuntamente a Chris Pine durante el Festival de Cine Venecia. 

Varios usuarios en redes han criticado la actuación de Harry Styles, debido a un video subido a TikTok el cual muestra una de las escenas de Don´t Worry Darling. 

Hace poco se estrenó un clip oficial de Don´t Worry Darling en el que se observa al personaje de Harry Styles discutiendo con Alice, interpretada por Florence Pugh, rápidamente los usuarios comenzaron a criticar el acento y la actuación del ex integrante de One Direction. 

Ya en TikTok se comparte un clip filmado en una función de Don´t worry Darling en el que se ve a Styles actuando de una manera exaltada, sin embargo, varios usuarios volvieron a criticar la actuación de Styles, incluso en dicho video se logran escuchar algunas carcajadas dentro de la sala de cine. 

A pesar de las críticas, diversos fans han definido la actuación del cantante de 28 años, argumentando que se carrera como actor apenas va comenzando y señalando que él hace todo bien. 

La Neta Neta ¿De qué trata Don´t Worry Darling? 

La cinta nos cuenta la historia de un matrimonio conformado por Alice y Jack Chambers, quienes viven en Victory, un pueblo aparentemente perfecto el cual comienza a mostrar lentamente su naturaleza.  

¿Dónde ver Don´t Worry Darling?

Dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Harry Styles, Florence Pugh y Chris Pine, Don´t Worry Darling ya se encuentra disponible en cines de todo México. 

Looks like you have blocked notifications!

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba