Críticas de la guerra civil a la película sin color

Sin lugar a dudas, Joe y Anthony Russo dejaron un impacto en Marvel Cinematic Universe, con el dúo de directores dirigiendo cuatro películas dentro de la franquicia de superhéroes. Entre estos se encuentra Capitán América: Guerra Civil, la exitosa adaptación de la historia de Marvel Comics del mismo nombre, que enfrentó a los héroes más poderosos de la Tierra entre sí con gran fanfarria. Tiempo Guerra civil fue innegablemente un trampolín fundamental para la narrativa de la MCU, todavía estaba sujeto a críticas, incluidos algunos que argumentaban que la paleta de colores de la película se basaba demasiado en el gris y otros colores apagados. En una entrevista reciente con Feria de la vanidadlos Russo abordaron esa crítica de Guerra civily argumentó que la naturaleza “brutalista” de la narrativa de la película se prestaba a esa paleta de colores.

“Esta película tiene un tono brutalista”, argumentó Joe Russo. “Está destinado a estar desprovisto de color. La idea detrás de esto era que todos estos personajes se estaban deslizando hacia esta área moralmente gris. No entendían sus identidades. Ellos, ya sabes, estaban en conflicto entre sí. Y entonces nosotros Queríamos usar un lugar donde, ya sabes, los civiles no estuvieran huyendo mientras luchaban entre sí. No sentimos que pudieran recuperarse de eso. Así que elegimos la pista de un aeropuerto”.

Joe Russo también arrojó algo de luz sobre el trabajo detrás de escena que llevó a que la película cobrara vida y, en particular, cuán extenuante terminó siendo la culminante pelea en la pista del aeropuerto.

Lo que es interesante es que filmamos esto en la parte trasera de los escenarios de sonido en Atlanta”, reveló Joe Russo. “Y recuerdo que tomamos la temperatura del techo negro y fue de 128 grados en el techo negro. Así que todo el suelo que estás viendo aquí es la parte superior negra. Todo lo demás aquí atrás es todo CG, ¿verdad? Nada de eso existe. Cuando corrieron el uno hacia el otro este [right] lado, no hay personajes CG en este [right] lado [on Team Cap]. Así que estos son los dos únicos personajes reales de este lado. [on Team Stark]. Spider-Man es CG. Ironman es CG, Vision, War Machine. Era Scarlett literalmente corriendo sola con un doble en cien y ya sabes, asfalto de 28 grados, una y otra vez. La recuerdo mirándonos en un momento y diciendo que no podemos hacer esto una vez más. Hay ciertos actores que podrían escapar de tener que hacer una secuencia como esta una y otra vez. Sebastian no pudo, Renner no pudo, Scarlett no pudo. Mackie toma vuelo, Lizzie toma vuelo y Rudd, por supuesto, está completamente cubierto”.

¿Qué opinas de la reacción de Joe Russo ante las críticas a Capitán América: Guerra Civilla paleta de colores? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!