Michael Myers in Halloween Ends

Críticas de Michael Myers de Halloween Ends abordadas por el coguionista

Las críticas detrás de la representación de Michael Myers en Termina Halloween está recibiendo una respuesta comprensiva del coguionista Danny McBride. La tercera entrega de la trilogía de renacimiento de 2018 siguió a Laurie y su nieta Allyson tratando de superar los eventos de las dos primeras películas, solo para que el encuentro de un hombre local con Michael Myers reavivara el horrible pasado de Haddonfield. Al igual que su antecesor, Termina Halloween obtuvo críticas mixtas de los críticos, a saber, la falta de tiempo de pantalla dado a Michael Myers.

En una entrevista reciente con nosotros semanalmenteDanny McBride reflexionó sobre la reacción violenta a Termina Halloween. Al observar en particular las críticas de Michael Myers, a saber, que el asesino icónico solo estuvo mínimamente en el final de la trilogía, el coguionista admitió que las críticas eran “válido“, pero pasó a defender la visión del coguionista y director David Gordon Green para la película. Vea lo que dijo McBride a continuación:

Creo que es una crítica válida. Estas tres películas fueron realmente una especie de creación de David Green. Tenía una idea muy clara de lo que quería hacer con esto. Y me sentí afortunada de que me trajera en el viaje para ayudarlo en lo que pudiera y para tratar de darle todo lo que pudiera. Y cuando me dijo su argumento para centrarse en este personaje de Corey, pensé que era genial. Pensé que era una toma inteligente. Pensé que era una forma de evitar la repetición y explorar algo un poco diferente y aun así vincularlo con lo que en última instancia es Halloween.

Por qué Halloween Termina es lo más divisivo de la franquicia

A pesar de haber tenido un buen comienzo con el 2018 Víspera de Todos los Santosla trilogía revival de David Gordon Green finalmente resultó ser una decepción para los fanáticos de la franquicia de terror, quienes sintieron que no aprovechó el alto nivel establecido por su primera película. Termina Halloween en particular, resultó ser el más divisivo de los seguimientos por varias razones, siendo la apariencia mínima de Michael una de las más grandes a pesar de haber sido el antagonista clave de tantas películas.

Este elemento empeoró aún más a medida que el marketing continuaba publicitando la épica pelea final entre Laurie y Michael de Jamie Lee Curtis, ocultando así el hecho de que Termina Halloween en realidad se centró en gran medida en Corey de Rohan Campbell a medida que se ve influenciado por The Shape. Dado que la película estaba destinada a concluir la trilogía de Green, la decisión de centrarse en un nuevo personaje en lugar de construir el último hurra de Michael se consideró decepcionante.

Una de las otras razones principales Termina Halloween resultó divisivo su final real, que aparentemente mató a Michael para siempre, ya que Laurie y Allyson desecharon su cuerpo en una trituradora industrial. Si bien algunos apreciaron su destino definitivo, otros se sintieron decepcionados por su ejecución y también desearon un final más emotivo para Laurie, incluida la posibilidad de matarla junto con él. Con Green ahora trabajando en un Exorcista trilogía revival con Blumhouse, uno puede esperar que él y McBride hayan aprendido sus lecciones de Termina Halloweencontragolpe.

Fuente: Nosotros semanalmente