Ana Crnogorcevic y Emma Ramírez, que durante la pretemporada renovaron hasta 2024, cumplieron el martes con el protocolo y firmaron de forma oficial con el presidente del club, Joan Laporta. En declaraciones a los medios de comunicación del club, la polivalente internacional suiza señaló que “estoy en el mejor club del mundo, renovar con el Barça es increíble, quiero ganarlo todo y llevar la Champions League otra vez a casa, ese es el objetivo”. Crnogorcevic añadió que “me siento muy bien, supercontenta, después de dos años el club es una familia para mí e intento darlo todo para ganar títulos”.
Por su parte, la lateral canterana Emma Ramírez, que vuelve tras un año de cesión a la Real Sociedad, apuntó que “estoy muy contenta y agradecida porque han confiado en mí para volver, estar cerca de la familia es muy importante para mí y espero seguir creciendo y mejorando”.
Recordó la catalana que “fue mi primer año fuera de casa, me sirvió mucho para adaptarme y entender qué es estar fuera sin tu gente y me ayudó a crecer porque no había jugado en Primera y todo los minutos que jugué me sirvieron mucho para crecer. Con toda la competencia que hay espero seguir creciendo y mejorando, fijarme en la compañeras que tengo delante y en un futuro ya se verá, pero intentaré quedarme y ganar todo lo que se pueda”.