Cine y Películas

Cronología de American Horror Story: cuándo tiene lugar cada temporada

Cada temporada de Historia de horror americana Es su propia historia concisa, pero cada entrega marca un capítulo en un universo compartido mucho más grande. La serie de antologías de terror de Ryan Murphy se dirige a su novena temporada, y una décima se estrenará en 2020. Para hacer un seguimiento de la línea de tiempo, elaboramos una guía para señalar cuándo se lleva a cabo cada temporada.

Murphy estableció a principios de Historia de horror americanaSe corre que las estaciones estaban conectadas. Ya sea a través de referencias ocultas o el retorno de personajes de una temporada anterior, el espectador era el que debía descubrirlo. Las conexiones realmente despegaron en temporada Historia de horror americana temporada 4, Espectáculo de monstruos, que vio el regreso de tres Asilo personajes: Pepper, la hermana Mary Eunice y el Dr. Arthur Arden. La serie luego se transformó en un elaborado laberinto de historias que se entrecruzaron a lo largo de los siglos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Historia de terror estadounidense: Los 10 personajes más freak y más espeluznantes de la historia, clasificados

El horror de Murphy Historia de horror americana El universo ha tomado forma, pero a veces puede ser confuso seguirlo. Para complicar las cosas, la mayoría de las temporadas han saltado de un lado a otro a través del tiempo con secuencias de flashback. Para aliviar el zig-zag de la narración, aquí hay una cronología de las estaciones en el orden en que tienen lugar.

Twisty-American-Horror-Story-Freakshow
  • American Horror Story: Freak Show (temporada 4) – 1952
  • American Horror Story: Asylum (temporada 2) – 1964
  • Historia de terror estadounidense: 1984 (temporada 9) – 1984
  • American Horror Story: Murder House (temporada 1) – 2011
  • Historia de Horror Americana aquelarre (temporada 3) – 2013
  • Historia de terror estadounidense: Roanoke (temporada 6) – 2014 a 2016
  • American Horror Story: Hotel (temporada 5) – 2015
  • American Horror Story: Cult (temporada 7) – 2017
  • Historia de terror estadounidense: Apocalipsis (temporada 8) – 2020 a 2021

La narración de Murphy es todo menos lineal. Algunas de las estaciones adoptaron el enfoque moderno en el momento de su transmisión. Ese fue el caso con Casa Del Asesinato, Coven, Hotel, Roanokey Culto. Pero incluso muchos de ellos se mezclaron con flashbacks para complementar la historia más grande.

Historia de terror estadounidense: ApocalipsisEl lugar en la línea de tiempo fue un poco confuso al principio. Antes de la temporada, Murphy declaró que se llevaría a cabo en un futuro próximo, 18 meses para ser exactos. Hubo un salto de tiempo de 18 meses, pero ocurrió después de que se reveló que la temporada estaba programada para 2020, lo que llevó gran parte de la historia al año 2021. Eso fue junto con el Asamblea de brujas subtrama que se estableció unos años antes del apocalipsis nuclear. Muchos espectadores cuestionaron cómo podría ser posible en función de las conexiones realizadas anteriormente, como Billie Dean Howard, que visitó el Hotel Cortez en 2020. Pero al ver que Mallory retrocedió en el tiempo y detuvo al Anticristo, se evitó el apocalipsis y el resto del Historia de horror americana la línea de tiempo se mantuvo intacta.

A continuación: Qué esperar de American Horror Story Temporada 9

Marvel habrá lanzado 26 películas entre avatar 1 y 2


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba