Cine y Películas

Cronología de Star Wars: cuando se establece cada próxima película y programa de televisión

El ya masivo Guerra de las Galaxias El universo está a punto de hacerse mucho más grande, pero ¿dónde encajan todos sus nuevos proyectos en la línea de tiempo? La saga Skywalker puede haber llegado a su fin, con las películas en pausa hasta que Patty Jenkins ‘ Escuadrón Pícaro en 2023, pero la franquicia en su conjunto nunca ha sido tan fuerte.

Guerra de las Galaxias se ha convertido en uno de los mayores atractivos del servicio de transmisión de Disney +, con una variedad de programas de televisión ambientados en diferentes períodos de la línea de tiempo. En el frente literario, el Star Wars: la alta república La iniciativa transmedia está explorando la historia de la galaxia muy, muy lejana, y servirá como plataforma de lanzamiento para otra serie. Y Lucasfilm Animation continúa produciendo programas populares y muy queridos como Star Wars: El mal lote.


Guerra de las Galaxias siempre ha saltado la línea de tiempo con impunidad, lo que significa que puede resultar bastante confuso para los espectadores casuales. Así es como todos los próximos proyectos encajan en el Guerra de las Galaxias línea de tiempo.

Visiones de Star Wars: líneas de tiempo alternativas

Star Wars Visions Anime Expo Panel listo para mostrar un

El primero Guerra de las Galaxias anime Visiones de Star Wars será una serie de nueve cortos que exploran diferentes lados del universo. Un episodio se titula «Tatooine Rhapsody», que significa un regreso al icónico mundo del desierto, mientras que otro es «El Noveno Jedi», que sugiere un viaje de regreso a los primeros días de la Orden Jedi. Visiones de Star Wars no será canon, lo que debería permitir a los escritores y animadores la oportunidad de ser verdaderamente creativos. El programa se lanzará el 22 de septiembre de 2021.

La serie de televisión Acolyte – La era de la Alta República

1628640882 8 All 10 Star Wars TV Shows Releasing After The Bad.5

La Era de la Alta República fue un período en el que los Caballeros Jedi estaban en su mejor momento, mucho antes de que el sudario del lado oscuro cayera sobre la galaxia. Lucasfilm’s Star Wars: la alta república La iniciativa transmedia se establece aproximadamente 200 años antes de los eventos de Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma, pero el período de tiempo parece extenderse hasta unas pocas décadas antes de la trilogía de la precuela.

Lucasfilm ha contratado a Leslye Headland, cocreador de la exitosa serie de Netflix Muñeca rusa, para desarrollar una serie de televisión de Disney + llamada El acólito. Se burla como un thriller de misterio que «llevará a los espectadores a una galaxia de secretos oscuros y poderes emergentes del lado oscuro en los últimos días de la era de la Alta República,«es en gran parte un misterio en este momento.

Star Wars: The Bad Batch Season 2 – Poco después de Revenge of the Sith

Cronologia de Star Wars cuando se establece cada proxima pelicula.5

Un grupo de clones mutantes con habilidades especiales, el llamado Bad Batch hizo su debut en Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones temporada 7 y rápidamente se convirtieron en estrellas de su propio spin-off animado. Star Wars: El mal lote La temporada 1 se estableció poco después de los eventos de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, contando la historia del equipo de clones mientras intentaban sobrevivir en el Imperio recién establecido. La temporada 2 probablemente continuará este arco. Aún no tiene fecha de lanzamiento.

Kenobi – 10 años después de la venganza de los Sith

1629470869 307 Cronologia de Star Wars cuando se establece cada proxima pelicula.5

Ambientada 10 años después de la formación del Imperio en Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, la próxima Kenobi La serie Disney + verá a Ewan McGregor y Hayden Christensen regresar a Guerra de las Galaxias. Poco se sabe sobre la trama en esta etapa, pero está ambientada durante el exilio autoimpuesto de Obi-Wan Kenobi a Tatooine, y bien puede explicar por qué Darth Vader dejó de buscar a su antiguo Maestro, tal vez creyendo que Obi-Wan había muerto después de los eventos. de este espectáculo. No se ha confirmado una fecha de lanzamiento.

Andor – 5 años antes de Rogue One

1629470871 624 Cronologia de Star Wars cuando se establece cada proxima pelicula.5

Protagonizada por Diego Luna y Alan Tudyk, Andor es una precuela de Disney + para Rogue One: Una historia de Star Wars. Seguirá la vida de Cassian Andor antes de que se uniera a la rebelión y terminara sacrificando su vida para llevar los planes de la Estrella de la Muerte a los rebeldes. Se profundizará en el personaje de Cassian, con el Rogue One programa ambientado cinco años antes de los eventos de la película. Cuando los fans se encuentran con Cassian en Rogue One ya está luchando para restaurar la República, por lo que el programa probablemente explorará cómo fue reclutado para unirse a la causa rebelde en primer lugar. Además, el programa probablemente explicará cómo Cassian llegó a viajar con el droide imperial reprogramado, K-2SO. Disney aún no ha confirmado una fecha de lanzamiento oficial.

Escuadrón Pícaro – Fecha incierta

Cronologia de Star Wars cuando se establece cada proxima pelicula

Patty Jenkins ha sido contratada por Lucasfilm para dirigir Escuadrón Pícaro, un próximo éxito de taquilla programado para salir el 22 de diciembre de 2023. La película se titula en honor al escuadrón de caza de élite que estuvo liderado por Luke Skywalker durante un tiempo durante la Guerra Civil Galáctica, y es probable que la película se desarrolle durante ese período. Poco se ha confirmado en este punto, pero Jenkins ha indicado que el guión está casi completo.

El libro de Boba Fett – 5 años después del regreso del Jedi

1629470874 736 Cronologia de Star Wars cuando se establece cada proxima pelicula.5

Boba Fett regresó en El mandaloriano temporada 2, interpretada por Temeura Morrison, y la serie terminó con su toma de control del antiguo imperio criminal de Jabba the Hutt en Tatooine. Lucasfilm ha confirmado que su historia continuará en El libro de Boba Fett, que se lanzará en Disney + en diciembre de 2021. Hasta ahora solo tiene dos miembros confirmados del elenco, el propio Morrison y Ming-Na Wen, quien interpreta a su aliado asesino Fennec Shand. Como todos los espectáculos que se desarrollan El mandaloriano, se basa cinco años después de los eventos de El regreso del Jedi.

The Mandalorian Season 3 – 5 años después del regreso del Jedi

1629470876 941 Cronologia de Star Wars cuando se establece cada proxima pelicula.5

El mandaloriano fue la serie de televisión insignia de Disney +, y la temporada 2 terminó con una nota dramática con un cameo inesperado del propio Mark Hamill como el Maestro Jedi Luke Skywalker. No hay duda El mandaloriano La temporada 3 será muy diferente porque Din Djarin se separó de su pupilo Grogu, quien está siendo entrenado por Luke. Ahora lleva el sable oscuro, el arma simbólica que empuña el líder de Mandalore, y ya no podrá ser un lobo tan solitario. No se ha confirmado oficialmente ninguna fecha de lanzamiento en este momento.

Ahsoka – 5 años después del regreso del Jedi

1629470877 661 Cronologia de Star Wars cuando se establece cada proxima pelicula.5

El mandaloriano La temporada 2 presentó a Rosario Dawson como la Ahsoka Tano de acción en vivo, y protagonizará su propia serie derivada de Disney + TV. Se espera que Ahsoka viaje a las Regiones Desconocidas en busca del Gran Almirante Thrawn, quien desapareció en las profundidades del espacio en el dramático final de Star Wars Rebels. El programa busca elegir a otros personajes de la serie animada, y hay una gran expectativa por una Sabine Wren de acción en vivo en particular.

Lando – Fecha desconocida

1629470878 283 Cronologia de Star Wars cuando se establece cada proxima pelicula.5

Querida gente blancaJustin Simien está creando País, una serie centrada en el pícaro amigo de Han Solo, Lando Calrissian. Poco se sabe sobre este proyecto en este momento; Ni siquiera está claro si Lando será interpretado por Donald Glover, Billy Dee Williams o ambos actores. Dado que esto es temprano en la preproducción, es probable que no se lance hasta 2023.

Una historia de droides – Fecha desconocida

1629470879 230 Cronologia de Star Wars cuando se establece cada proxima pelicula

Disney ha anunciado un Guerra de las Galaxias especial animado llamado Una historia de droides, descrito como «viaje épico» voluntad «Preséntenos a un nuevo héroe guiado por R2-D2 y C-3PO.«No se sabe nada sobre este proyecto en esta etapa, por lo que es imposible decir dónde encaja en la línea de tiempo, y tampoco se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Además de estos proyectos, hay varios en las primeras etapas de desarrollo. Estos incluyen un misterioso Guerra de las Galaxias película del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, una trilogía de Rian Johnson y una película de Taika Waititi. No se sabe nada sobre estas películas.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba