Crossbeam obtiene $ 12.5M Serie A para ayudar a las empresas a organizar sus asociaciones

Crossbeam obtiene $ 12.5M Serie A para ayudar a las empresas a organizar sus asociaciones

Cuando el CEO y cofundador de Crossbeam, Bob Moore, estaba trabajando en startups anteriores, notó un problema relacionado con el intercambio de información con socios potenciales. De hecho, fue tan agudo que decidió crear una startup para resolver ese problema, y ​​hoy Crossbeam anunció una ronda Serie A de $ 12.5 millones dirigida por FirstMark Capital, con la participación de los inversores existentes Uncork Capital y Slack Fund.

Moore dice que en sus trabajos anteriores, tenía problemas para integrar a los socios y respondía preguntas básicas como cuántos clientes tenemos en común o si mis representantes de ventas están vendiendo actualmente a cualquiera de las mismas personas a las que están vendiendo sus representantes de ventas, Etcétera.

“Finalmente nos dimos cuenta de que la razón por la que estas preguntas eran difíciles de responder era que no se puede dibujar un diagrama de Venn de todos los datos a menos que tenga todos los datos en ambos círculos”, dijo Moore a TechCrunch. En otras palabras, cada compañía tiene solo la mitad de la imagen, lo que ya saben, y es difícil tomar decisiones basadas en datos sin más información.

 Panel de resumen

Panel de resumen de Crossbeam (Captura de pantalla: Crossbeam)

Agregó que existe un peligro en la era de GDPR y la próxima Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA) en el intercambio excesivo de datos, pero en el otro extremo no se comparte en absoluto. Moore dijo que creó Crossbeam para lidiar con esto. “Parecía que la solución sería construir algo que pudiera funcionar casi como un servicio de custodia de datos, que podría ubicarse entre compañías que se asocian entre sí, y permitirles combinar sus conjuntos de datos e identificarlos cuando se cumplan ciertas condiciones – como una necesidad superpuesta, o un cliente superpuesto – para tomar acciones precisas muy específicas como resultado de esa superposición “, explicó Moore.

El producto funciona compartiendo datos de herramientas como Salesforce, HubSpot o incluso un archivo .csv y comparando esos datos dentro de Crossbeam. Los socios pueden ver la superposición y dónde tiene sentido que trabajen juntos. Algunas veces eso puede involucrar nombres de clientes, pero otras veces puede ser representantes de ventas comunes en todas las cuentas. Él dice que muchas compañías comienzan con socios altamente confiables para sentirse cómodos con el producto antes de diversificarse.

La compañía, fundada en julio de 2018, tiene 15 empleados y tiene su sede en Filadelfia. Anteriormente recibió una ronda de semillas de $ 3.3 millones a fines de 2018.


Source link