Cine

Cruis’n Trilogy puede obtener un remaster para el conmutador de Nintendo

El creador de la serie, Eugene Jarvis, dice que una remasterización de la clásica trilogía Cruis’n podría ver la luz del día en Nintendo Switch en el futuro.

El creador de la serie, Eugene Jarvis, expresó recientemente su interés en remasterizar potencialmente el original. Cruis’n trilogía para Interruptor de nintendo. En las próximas semanas, los propietarios de Switch tendrán la oportunidad de adquirir una experiencia diferente de la icónica propiedad de carreras arcade, con Cruis’n Blast listo para llegar a la consola híbrida a mediados de septiembre.

Los ahora desaparecidos Midway Games introdujeron la serie como título arcade Cruise’n USA en 1994. Además de ser un popular corredor de arcade, resultó ser un gran éxito en Nintendo 64, generando dos secuelas: 1996 Cruis’n World y 1999’s Cruis’n Exotica. Ambos recibieron puertos en el hardware de Nintendo, consolidando aún más la historia de la marca en la plataforma. Se han lanzado tres aventuras adicionales en los más de 20 años desde entonces, que incluyen Velocidad de crucero, Cruis’n para Wii y 2017 Cruis’n Blast, que pronto migrará a Nintendo Switch. Y, aparentemente, Eugene Jarvis quiere llevar aún más experiencias de carreras al hardware más nuevo.


Hablando con Nintendo Life sobre el próximo lanzamiento de Cruis’n Blast, Eugene Jarvis dijo que él y su equipo en Raw Thrills han considerado remasterizar la trilogía clásica, compuesta por la ya mencionada Cruise’n USA, Cruis’n World, y Cruis’n Exotica. Todavía no es algo seguro, pero si tal proyecto llegara a buen término, Jarvis le dijo a la publicación que una resolución de alta definición completa y una velocidad de fotogramas de 60Hz servirían como prioridades principales. Jarvis bromeó con lo siguiente: «Hemos estado lanzando algunas ideas: una cosa que he estado lanzando es remasterizar la clásica trilogía arcade Cruis’n, especialmente para Switch, ¡mejorando el contenido a Full HD y una velocidad de cuadro sólida de 60Hz!«

Un remaster completo para los primeros tres juegos de la franquicia sin duda agradaría a muchos Cruis’n fan, especialmente porque estas experiencias seminales no están disponibles actualmente en plataformas modernas. Aún se desconoce cómo exactamente Raw Thrills determinará la búsqueda de una trilogía remasterizada, pero el éxito potencial de Cruis’n Blast en Switch podría servir como un factor de motivación.

Cruis’n en salas de juegos y consolas domésticas siempre lleva a los jugadores a lugares interesantes de todo el mundo. Desde Las Vegas e Irlanda hasta Singapur y Madagascar, esta serie de carreras en particular no ha dejado piedra sin remover. La tercera entrada, Cruis’n Exotica, incluso contó con un nivel de Marte que puso a los jugadores a prueba.

Cruis’n Explosión corre hacia Interruptor de nintendo el 14 de septiembre.

Fuente: Nintendo Life


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications