Apps

Crunch diario: los hilos de Twitter son cada vez más fáciles

Gorjeo está desplegando un botón de «continuar hilo», ViacomCBS tiene grandes planes para su servicio de transmisión y Morgan Stanley adquiere E-Trade. Aquí está su Crunch diario para el 20 de febrero de 2020.

1. Twitter agrega un botón para que puedas enhebrar tus pensamientos

Twitter está agregando una nueva característica para los usuarios móviles para que sea más fácil vincular los tweets dispersos. Según 9to5Mac, la función, que Twitter tuiteó ayer, se está implementando lentamente en su aplicación iOS. (Al momento de escribir, lo vimos en Europa).

La función le permite desplegar mientras redacta un tweet para crear un hilo, o para ver una opción de «continuar hilo».

2. CBS All Access para obtener contenido de Nick, MTV, Comedy Central, Paramount Pictures y más

Hasta ahora, CBS All Access era de interés principal para los fanáticos de Star Trek, pero en el día de hoy de otra manera decepcionantes ganancias del cuarto trimestre del recién combinado ViacomCBS, la compañía dijo que el plan es lanzar un nuevo servicio de transmisión de «pago amplio» que incluirá CBS All Access contenido junto con otros activos de ViacomCBS en cine y televisión.

3. Lo que dice el acuerdo de comercio electrónico de $ 13B sobre la valoración de Robinhood

Esta mañana se supo que Morgan Stanley, un gigante bancario, comprará E-Trade, una firma de corretaje y servicios financieros en línea, por alrededor de $ 13 mil millones en acciones. Mientras tanto, Robinhood tiene aproximadamente el doble de cuentas que E-Trade, pero E-Trade probablemente tiene más activos bajo administración. (Se requiere membresía de Crunch adicional).

4. Un grupo de ex ingenieros de la NSA y Amazon está construyendo un «GitHub para datos»

Los datos a menudo son muy confidenciales y están fuera de su alcance, se mantienen bajo llave con burocracia y cumplimiento, y requieren semanas para su aprobación. Entonces, los ingenieros antes mencionados comenzaron Gretel, una startup en etapa temprana que tiene como objetivo ayudar a los desarrolladores a compartir y colaborar de manera segura con datos confidenciales en tiempo real.

5. HungryPanda, una aplicación de entrega de alimentos para comunidades chinas, recauda $ 20 millones

Fundada en el Reino Unido, donde su servicio se lanzó por primera vez en Nottingham, HungryPanda ahora está disponible en 31 ciudades en el Reino Unido, Italia, Francia, Australia, Nueva Zelanda y los EE. UU.

6. Google engulle a Fitbit es un importante riesgo de privacidad, advierte el asesor de protección de datos de la UE

La Junta Europea de Protección de Datos ha intervenido para plantear inquietudes sobre el plan de Google para recoger los datos de salud y actividad de millones de usuarios de Fitbit. Google confirmó su plan de adquirir Fitbit en noviembre pasado, pero los reguladores están en el proceso de considerar si permiten que el gigante de la tecnología engulle todos los datos de Fitbit.

7. Sling TV informa el primer descenso de suscriptores

Esta semana, la compañía informó su primer descenso en los suscriptores de Sling TV, con una caída de 94,000 clientes en el cuarto trimestre. Dish dice que el servicio de transmisión terminó el año con un total de 2.59 millones de suscriptores.

The Daily Crunch es el resumen de TechCrunch de nuestras historias más grandes e importantes. Si desea recibir esto en su bandeja de entrada todos los días alrededor de las 9 a.m. Pacífico, puede suscribirse aquí.

Crunch diario: los hilos de Twitter son cada vez más fáciles 1


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.