Inversión

Crunch diario: SoftBank lanza WeWork una línea de vida

The Daily Crunch es el resumen de TechCrunch de nuestras historias más grandes e importantes. Si desea recibir esto en su bandeja de entrada todos los días alrededor de las 9 a.m. Pacífico, puede suscribirse aquí.

1. WeWork confirma una línea de vida de hasta $ 8 mil millones de SoftBank Group; nombra nuevo presidente ejecutivo

Confirmando informes anteriores, The We Company y SoftBank Group han acordado una nueva infusión de capital, que verá SoftBank comprometiendo $ 5 mil millones en nueva financiación y emitiendo una oferta pública por otros $ 3 mil millones en recompras para los accionistas.

Después del cierre y la oferta pública, SoftBank será dueño de aproximadamente el 80% de The We Company, según un comunicado. Sin embargo, no tendrá la mayoría de los derechos de voto, gracias a la estructura de propiedad enrevesada de WeWork.

2. El ex CEO de SAP, Bill McDermott, asumió el cargo de CEO de ServiceNow

Cuando Bill McDermott anunció que dejaría el cargo de CEO en SAP hace un par de semanas, ciertamente se sintió como un movimiento curioso, pero aterrizó bastante rápido.

3. Fabric recauda $ 110 millones de la Serie B para expandir su red de centros de despacho automatizados en los EE. UU.

En octubre pasado, Fabric abrió su primer centro de micro cumplimiento en Tel Aviv, dando una mirada interna a cómo funciona el sistema de la compañía: los robots se mueven por el almacén, recogiendo inventario para que los trabajadores humanos puedan permanecer en una estación de escaneo.

4. Snapchat gana en el tercer trimestre, agregando 7 millones de usuarios e ingresos hasta un 50%

El Snap-back continúa.

5. Google Play Store le está dando un dedo a Fleksy, un rival de Gboard.

Haga una búsqueda en Google Play Store en Europa y encontrará que la aplicación Gboard de la compañía tiene una clasificación de edad de PEGI 3. Pero si realiza una búsqueda similar de la aplicación de teclado rival Fleksy, encontrará que tiene un PEGI 12 clasificación de edad.

6. Cómo las compañías tecnológicas miden lo 'legal'

Las entrevistas con los asesores generales de la compañía de tecnología, y una encuesta realizada por TechGC, revelan cómo los abogados internos innovadores miden tanto la productividad como la calidad, y posicionan a sus equipos como centrales para avanzar en los objetivos de toda la empresa. (Se requiere membresía de Crunch adicional).

7. De alguna manera, "Dark Fate" me entusiasmó con Terminator nuevamente

La nueva película de Terminator, en la que Linda Hamilton vuelve al papel de Sarah Connor, es sorprendentemente buena.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close