Tecnología

CrunchMatch lo ayuda a conectarse en red con facilidad en Disrupt Berlin 2019

Uno de los aspectos más emocionantes de Disrupt Berlin 2019, que tendrá lugar del 11 al 12 de diciembre, es la creación de redes con startups de ideas afines de todo el mundo. Pero con miles de asistentes, cientos de nuevas empresas en etapa inicial que exhiben en Startup Alley, y solo dos días llenos de programación para asimilarlo todo, ¿cómo diablos puedes concentrarte en las conexiones correctas?

No temas, te tenemos cubierto y algo más. Aproveche CrunchMatch, nuestro servicio gratuito de emparejamiento de negocios que elimina el dolor de las redes. No más perder el tiempo hablando con las personas equivocadas.

Antes de explicar cómo CrunchMatch simplifica su experiencia Disrupt, debemos hacer una pregunta vital. ¿Ya compraste tu pase? Si no, sepa esto: el precio de super early bird termina esta noche a las 11:59 p.m. (CEST) Compre su boleto ahora y ahorre hasta 600 €.

¿Donde estábamos? Ah, sí … CrunchMatch puede ayudar a todos los que asisten a Disrupt Berlin '19: fundadores que buscan desarrolladores, inversores que buscan clientes potenciales, proveedores de servicios tecnológicos ansiosos por nuevos clientes, fundadores que buscan ayuda de marketing: la lista es interminable. Así es como funciona.

Le enviaremos un correo electrónico a los asistentes registrados cuando se inicie CrunchMatch y le explicaremos cómo acceder a la plataforma. Luego, crea un perfil que enumera sus criterios comerciales específicos, objetivos e intereses. CrunchMatch (impulsado por Brella) agita su algoritmo mágico para encontrar y sugiere coincidencias. Y, sujeto a su aprobación, CrunchMatch propone horarios de reunión y envía solicitudes de reunión.

Si se pregunta si una plataforma de red automatizada, aunque curada, realmente puede marcar la diferencia, escuche. En 2018, CrunchMatch facilitó más de 3.000 reuniones. Y Yoolbox, fabricantes de un cargador inalámbrico portátil, dice que las conexiones que hizo a través de CrunchMatch ayudaron a aumentar su distribución.

¿Necesitas más aliento? Más del 95 por ciento de nuestros usuarios de CrunchMatch informaron que volverían a usar la plataforma. Y esto es lo que dijo Caleb John, cofundador de Cedar Robotics, sobre su experiencia con CrunchMatch.

“CrunchMatch es una excelente manera de presentar sus ideas a los inversores rápidamente. En lugar de acercarse a cada uno individualmente, simplemente escriba su tono y envíelo a 50 personas. Incluso si solo el 10 por ciento te responde, aún tienes cinco inversores. Es uno de los mejores beneficios de Disrupt “.

Solo tiene dos días llenos de acción en Disrupt Berlin 2019. Aproveche al máximo su tiempo, ahorre el cuero de su zapato y aproveche más oportunidades con CrunchMatch. Y no se olvide: el precio del super madrugador desaparece esta noche a las 11:59 p.m. (CEST). ¡Ve a comprar tu pase y ahorra!

¿Está su empresa interesada en patrocinar o exhibir en Disrupt Berlin 2019? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de patrocinio por rellenando este formulario.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close