Tecnología

CrunchMatch simplifica la creación de redes en TC Sessions: Enterprise 2019

1564086733 766 CrunchMatch simplifica la creación de redes en TC Sessions Enterprise

Prepárese para experimentar el estilo TechCrunch de creación de redes de clase mundial en TC Sessions: Enterprise 2019. El 5 de septiembre, más de 1,000 de los principales creadores de software empresarial, promotores y agitadores descenderán al Yerba Buena Center for the Arts de San Francisco. Es una conferencia de un día de duración con destacados oradores, mesas redondas, demostraciones y talleres.

También es una excelente oportunidad para conectarse y establecer relaciones con fundadores, tecnólogos e inversores de software empresarial. Aproveche al máximo esta oportunidad utilizando CrunchMatch, nuestro servicio gratuito de emparejamiento de negocios.

La plataforma automatizada le permite encontrar personas en función de criterios, objetivos e intereses comerciales mutuos específicos. Le ayuda a filtrar el ruido y aprovechar al máximo su valioso tiempo. Después de todo, conectarse con las personas adecuadas produce mejores resultados.

Aquí es cómo funciona CrunchMatch (impulsado por Brella). Cuando CrunchMatch se active, varias semanas antes del evento principal, enviaremos por correo electrónico un enlace de registro a todos los poseedores de boletos. Podrá acceder a la plataforma y crear un perfil con sus detalles específicos: su rol (tecnólogo, fundador, inversionista, etc.) y una descripción de los tipos de personas con las que desea conectarse en el evento.

CrunchMatch trabaja su magia algorítmica y sugiere reuniones, que luego puede examinar, aprobar y programar o rechazar. Es una forma eficiente y productiva de red. Eche un vistazo a cómo CrunchMatch ayudó a Yoolox a aumentar la distribución.

Toda esa eficiencia de ahorro de tiempo le permitirá disfrutar más de las presentaciones y escuchar a oradores como el renombrado fundador, inversionista, experto en inteligencia artificial y profesor de Stanford, Andrew Ng. No querrá perderse su opinión sobre cómo la IA transformará el mundo empresarial, como ninguna otra cosa desde la nube y SaaS. Y eso es solo una muestra de lo que puede esperar.

Si aún no lo ha hecho, compre sus boletos ahora y ahorre $ 100 antes de que suban los precios el 9 de agosto. Los boletos de inscripción anticipada cuestan $ 249 y los boletos de estudiantes se venden a $ 75. Compre 4+ boletos para obtener la tarifa de grupo y ahorre otro 20%.

ROI tip: Por cada boleto que compre para TC Sessions: Enterprise, lo registraremos para obtener un pase gratuito solo para Expo para TechCrunch Disrupt SF 2019.

No podemos esperar a verlo en TC Sessions: Enterprise 2019 en San Francisco el 5 de septiembre. Únase a su comunidad, explore las tendencias y empresas más importantes de la empresa y haga conexiones productivas con las personas influyentes que pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos. Compra tu entrada hoy.

¿Interesado en patrocinar TC Sessions: Enterprise? Rellene este formulario y un miembro de nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto con usted.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba