Historietas

Crunchyroll-Hime llega a Grand Summoners (Exclusivo)

Grandes invocadores es uno de los juegos de rol móviles más populares, ¡y ahora ha recibido un gran impulso de uno de los servicios de transmisión de anime más populares del mundo! Crunchyroll ha anunciado que su mascota favorita de los fanáticos, Crunchyroll-Hime, vendrá a Grandes invocadores como personaje jugable durante un evento especial de colaboración que comienza el 28 de agosto.

Del 28 de agosto al 31 de octubre, Crunchyroll-Hime será el primer personaje exclusivo a nivel mundial en Grandes invocadores. Fue creada con una animación completa dibujada a mano, y luego fue pixelada para su aspecto final en el juego. Puedes verla feroz grandioso Invocadores cambio de imagen a continuación!

Ilustraciones de los grandes invocadores de Crunchyroll-Hime
(Foto: Crunchyroll)

Expresado por Rian Tachibana (Patlabor, Persona 4: The Golden), Crunchyroll-Hime se unirá en el juego con su confiable compañero gatito, Yuzu. Yuzu también estará completamente animado y copia divertidamente todos los movimientos de Crunchyroll-Hime. El dúo será invocable en Kitsune Herofest Adventure, y tendrá equipos temáticos disponibles en Equip Summons. Crunchyroll-Hime será el primer combo de sanador-atacante de tipo Fuego en Grand Summoners, y tendrá la capacidad de revivirse una vez por batalla. Puedes ver un desglose de sus estadísticas en el juego a continuación:

Convocatoria Crunchyroll-Hime
(Foto: Crunchyroll)

Solo iniciar sesión durante el evento especial de colaboración generará Grandes invocadores jugadores con stickers especiales de Crunchyroll-Hime, moneda del juego y más cosas para disfrutar. También habrá dos bonos de inicio de sesión para celebrar la llegada de Crunchyroll-Hime con artículos raros gratuitos y moneda ofrecida.

Los fanáticos afortunados que asistan a la Crunchyroll Expo este año durante el fin de semana del Día del Trabajo pueden encontrar a Rian Tachibana en los paneles de Crunchyroll-Hime y Crunchyroll Games Industry, donde se abrirá para dar vida a la popular mascota. También habrá bonos de inicio de sesión adicionales disponibles durante la convención. Para aquellos que quieran más información sobre cómo se diseñó Crunchyroll-Hime para este evento especial de colaboración, Crunchyroll compartirá una mirada exclusiva detrás de escena de cómo todo se unió a través de sus páginas de Twitter, Instagram y Facebook poco después de su lanzamiento en el juego. .

Good Smile Company y NextNinja's Grandes invocadores ha presentado grandes colaboraciones de anime como esta en el pasado con series como Goblin Slayer, esa vez me reencarné como limo, Golden Kamuy, Kill la Kill, y muchos otros. Aquellos que deseen descargarlo ellos mismos para prepararse para el debut de Crunchyroll-Hime el 28 de agosto, actualmente pueden encontrarlo en iOS y Android.

—–

Noticias emocionantes, fanáticos de Pokemon: Ha aparecido un podcast salvaje, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ¡está aquí! Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

En el episodio de hoy, se nos recuerda cuán grande es la marca Pokemon. ¡También estamos hablando de Gene Simmons y de lo que dijo sobre su nueva contraparte de Pokémon, así como sobre qué Pokémon que queremos ver obtenga una forma regional en Pokemon Sword and Shield! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba