Cine y Películas

“Crying Out To Be Adapted”: Por qué Edgar Wright está rehaciendo una película de Stephen King de los años 80

Resumen

  • El director Edgar Wright está rehaciendo El hombre corredor porque cree que la película original se desvió demasiado del libro, que le gusta más.
  • la nueva versión de El hombre corredor estará más cerca de la historia original de Stephen King, haciéndola más oscura y aislada en comparación con la película dirigida por Arnold Schwarzenegger.
  • La nueva adaptación de El hombre corredor promete ofrecer una experiencia nueva y desconocida, diferente de la película original, y puede llegar a ser tan recordada como la versión de 1987.

El director Edgar Wright ha explicado por qué está rehaciendo la clásica película de Stephen King El hombre corredor, que cree que sería perfecto si se adaptara del libro. Escrito por King bajo el seudónimo de Richard Bachman, el thriller distópico fue adaptado a una película del mismo nombre protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Si bien la película es un clásico de ciencia ficción muy recordado, su contenido se basa sólo vagamente en el trabajo original del autor.

Hablando con Josh Horowitz sobre el Feliz Triste Confundido podcast, Wright habló sobre su nueva versión de El hombre corredorrevelando por qué cree que la historia merece otra adaptación.

A partir de las 46:12, el director confirmó que quiere acercar su versión a la historia original de King, lo que cree que sería una buena experiencia cinematográfica. Vea lo que Wright dijo a continuación:

En términos de cosas que he sido, como, El hombre corredor, que es algo que está en desarrollo activo. ¿Por qué es eso interesante para mí? Es como si me gusta la película pero me gusta más el libro, y realmente no adaptaron el libro. Incluso cuando era adolescente, cuando vi la película de Schwarzenegger pensé: ‘¡Oh, esto no se parece en nada al libro!’ Y pienso: ‘nadie [done] este libro.’ Entonces, cuando surgió eso, estaba pensando, y Simon Kinberg dice: ‘¿Tiene algún interés en El hombre corredor?’ Le dije: ‘¿Sabes qué? A menudo he pensado que ese libro es algo que pide a gritos ser adaptado.’ ¡Eso no significa que sea fácil! [Laughs] Pero es algo en lo que estamos trabajando, sí. Eso te lo diré.

¿Qué tan diferente será el remake de Running Man?

“/>

Ambas versiones de El hombre corredor Se centra en el protagonista Ben Richards, alguien que participa en un concurso del mismo nombre. La versión cinematográfica original presenta a un personaje principal y su grupo de camaradas encarcelados y obligados a participar en el juego, intentando acabar con la empresa que está detrás mientras intenta ganar. En el libro, sin embargo, Ben participa voluntariamente, corriendo por todo Estados Unidos para poder ganar y ganar dinero para su familia.

Mientras El hombre corredorLa batalla distópica es similar en ambas versiones, La interpretación cinematográfica ofreció una historia mucho más esperanzadora que la novela más sombría.. La decisión de Wright de adaptar el libro con más fidelidad en su versión subraya cuánto más oscuro y aislado se sentirá el remake. Esto significa que incluso aquellos que estén familiarizados con la película dirigida por Schwarzenegger tendrán una nueva experiencia al ver la nueva adaptación.

Si bien la nueva versión de El hombre corredor Aunque no aumentará el estrellato cinematográfico de ciencia ficción de Schwarzenegger, Wright promete una interpretación desconocida para quienes vieron la película original. Es posible que su versión de la historia acabe siendo tan recordada como la original de 1987. Con la película ahora en desarrollo activo, puede que no pase mucho tiempo antes de que se revelen más detalles sobre la fiel adaptación.

Otros libros que King escribió bajo su personalidad de Bachman incluyen La larga caminata, Trabajo en la carreteray Más delgada.

Fuente: Josh Horowitz/YouTube

  • “/>

    El hombre corredor
    Fecha de lanzamiento:
    1987-11-13

    Director:
    Paul Michael Glaser

    Elenco:
    María Conchita Alonso, Yaphet Kotto, Jesse Ventura, Arnold Schwarzenegger, Richard Dawson

    Clasificación:
    R

    Tiempo de ejecución:
    101 minutos

    Géneros:
    Ciencia ficción, Suspense, Acción

    Escritores:
    Steven E. de Souza

    Resumen:
    Dirigida por Paul Michael Glaser, The Running Man es una película de acción y ciencia ficción protagonizada por Arnold Schwarzenegger como el Capitán Ben Richards, un ex policía que se ve obligado a competir en un programa de juegos mortal donde los criminales luchan por sus vidas. La película de 1987 está basada en una novela de Stephen King bajo su seudónimo Richard Bachman.

    Presupuesto:
    $27 millones

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button