Exclusivo

CSI: Por qué Sara se fue en la temporada 8 (y regresó en la temporada 11)

Sara Sidle de Jorja Fox dejó el elenco principal de CSI en la temporada 8, solo para regresar en la temporada 11 hasta el final del programa. ¿Por qué se fue y luego regresó a CSI?

El mandato de Jorja Fox como Sara Sidle en CSI: Investigación de la escena del crimen estuvo llena de altibajos, pero ¿por qué exactamente se fue en la temporada 8 solo para regresar en la temporada 11? Fox se unió al programa por primera vez en solo su segundo episodio y permaneció como parte del elenco durante toda su carrera de 15 temporadas. Sidle fue uno de los talentosos científicos forenses del equipo de Investigación de la Escena del Crimen de Las Vegas, así como el interés amoroso intermitente del protagonista original del programa, Gil Grissom (William Petersen).

A medio camino CSIEn la carrera inicial, sin embargo, Fox abandonó brevemente el programa, solo para regresar unas temporadas más tarde. Después de que los rumores de su inminente partida fueran seguidos por un final de suspenso en la temporada 7, regresó por unos pocos episodios de la temporada 8 antes de dejar el papel. Su personaje se redujo a una estrella invitada recurrente durante el resto de la temporada 8, y las temporadas 9 y 10, solo para que Fox regresara en un papel protagónico desde la temporada 11 hasta que el programa terminó en 2015.

VIDEO DEL DIA

La partida de Fox, y el eventual regreso, fue solo uno de los muchos cambios en CSIechó sobre su carrera de 15 temporadas. Otros miembros del elenco, incluido Warrick de Gary Dourdan, se retiraron CSI por varias razones a mitad del programa, y CSI Prácticamente tenía una puerta giratoria de estrellas. Sin embargo, la partida de Sara es única en el sentido de que nunca De Verdad se fue, en cambio, solo redujo su papel temporalmente antes de regresar. Sin embargo, la estrella tenía sus razones para irse, que dejó en claro en ese momento.

CSI Por que Sara se fue en la temporada 8.5

Hablando con Semanal de entretenimiento en 2007, Fox dijo:

«¡Hay tantas cosas que quiero hacer! Algunas son personales. Algunas son profesionales. Y realmente necesito hacer algunas de ellas antes de envejecer … Es un lugar realmente intenso para trabajar. Muchas de las historias [on the show] terminan triste y mal. Esa ha sido una de las cosas con las que he luchado: la violencia … Estoy seguro de que algún día volveré a ese mundo, pero es realmente bueno para mí tomarme un descanso «.

Fox no fue la única estrella a la que regresar CSI después de irse, pero ella fue la única en irse que regresó de una manera tan importante. Nunca ha hablado abiertamente sobre las razones exactas de su regreso, pero su explicación de irse para buscar otras oportunidades podría explicar su regreso a la temporada 11.

Previo de FoxCSI carrera era prometedora, con papeles invitados en programas importantes como El ala oeste y ES, Jorja Fox estaba en una trayectoria ascendente. Sin embargo, después de que ella se uniera CSI en 2000, todo se estancó, incluso durante su descanso del programa. Con él informó que Fox ganaba seis cifras a la semana durante la temporada 7 de CSI, seguir con algunos años de solo pequeñas partes probablemente habría dolido. Fox probó suerte en la producción de musicales, pero, en última instancia, su relación con CSI era, al igual que Sara y Gil, ineludible.

Lamentablemente, la popularidad de Jorja Fox alcanzó un máximo histórico durante su tiempo en CSI. Si bien su decisión de alejarse del programa se tomó con las mejores intenciones, luchó por encontrar un punto de apoyo para su carrera fuera de la serie, y su regreso fue una de las muchas razones por las que el programa pudo continuar disfrutando de un éxito moderado en sus últimos años. También expresó su gratitud por poder regresar para completar la historia de Sara y Gil, dejando en claro que CSI: Investigación de la escena del crimen ocupaba un lugar especial en el corazón de Fox.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba