Cine y Películas

Cuál es el mejor juego de Mario Party |

La serie Mario Party ha recibido entradas queridas e impopulares en muchas consolas de Nintendo, pero ¿qué juego de Mario Party es mejor?

La Mario Party La franquicia tiene casi una docena de juegos principales (y más de 20 en total, contando sus ofertas de dispositivos portátiles y arcade). Con tantos juegos en la serie, no hay un consenso claro sobre cuál es el mejor. Pero unos pocos Mario Party los juegos se destacan por encima de sus compañeros.

Mario Party abarca muchas consolas de Nintendo. Debutando en el N64 en 1998, se ha convertido en un elemento básico para la empresa y sus fanáticos. Con minijuegos de ritmo rápido y tableros de juego basados ​​en tiradas de dados, Mario Party es fácil de entender, y se presta bien a reuniones de varios tamaños y rangos de edad.

Para muchos fanáticos, el original Mario Party Los juegos siguen siendo los mejores, superando los lanzamientos posteriores como ejemplos de lo que debería ser la franquicia. Los primeros tres juegos son ciertamente memorables; Mario Party preparar el escenario para la franquicia, Mario Party 2 contó con tableros únicos y minijuegos icónicos, y Mario Party 3 incluyó un modo historia convincente y batallas contra jefes. Pero otros juegos de la serie han logrado superar a estos tres, debido a los elementos de juego únicos que agregan o la calidad de los minijuegos que presentan.

Por qué Mario Party 6 es el mejor juego de la serie

Cual es el mejor juego de Mario Party.5

Mario Party 6 es el mejor ejemplo de estas cualidades. Si bien su modo de juego principal sigue siendo fiel a los originales y su modo historia no es tan extenso como algunos de sus sucesores, las características únicas que agregó siguen siendo interesantes hoy. Mario Party 6 es mejor conocido por su ciclo día-noche, que influye en los objetivos, el movimiento y las interacciones disponibles en sus tableros y minijuegos. Esto mantiene el juego atractivo sin alterar ninguna mecánica fundamental para peor.

Los juegos posteriores de la franquicia no lograron hacer lo mismo, con divertidos minijuegos, pero en general se volvieron más sofisticados con el tiempo. Mario Party 9 y 10’s El sistema del automóvil se desvió especialmente de lo que hizo que los originales fueran tan geniales, lo que redujo el control del jugador y obstaculizó el estilo competitivo por el que es conocida la serie. Tiempo Mario Party volvió a sus raíces para Fiesta De Super Mario en Switch, muchos fanáticos sienten que la cantidad de contenido palidece en comparación con los juegos más antiguos. Después de este regreso a la forma, será interesante ver dónde están Mario Party franquicia, pero será difícil superar a un mecánico tan agradable como Mario Party 6Ciclo día-noche.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba