¿Cuál es el precio de los megayates de los oligarcas rusos?

Algunas voces ponen de manifiesto que la clave del fin de la guerra de Ucraina y Rusia está en manos de los oligarcas rusos. Están al lado de Vladimir Putin, pero no del todo. Es decir, algunos de ellos se desmarcan de  la guerra. Son multimillonarios y poseen hoteles, mansiones y yates, y además una parte están en aguas de nuestro país. ¿Cuál es el precio de los megayates de los oligarcas rusos?

Por los efectos de las sanciones de Estados Unidos y Europa a Rusia, estos oligarcas ven mermar su patrimonio a medida que pasan los días, también con la incautación de sus super yates.

El precio de los megayates de los oligarcas rusos

Dilbar

Pertenece al multimillonario ruso Alisher Usmanov. Posee 512 pies y está valorado en unos 540 millones de euros. de momento está incautado por estar en aguas de países pertenecientes a la OTAN.  Cuenta con una enorme piscina, dos helipuertos, una sauna, un salón de belleza y un gimnasio.

Eclipse, Luna y Solaris

Según La Vanguardia, hay más yates, como el Eclipse, perteneciente a Roman Abramovich, hasta hace días propietario del club de fútbol Chelsea, y que condena la guerra de Rusia contra Ucrania.

Aunque Abramovich cuenta con otros yates como Luna y el Solaris, este último amarrado en el puerto de Barcelona. Su precio es de 500 millones de euros. no falta de nada: spa, piscina, gimnasio, dos helipuertos y 24 camarotes.

Aurora

Pertenece al ruso Andrey Molchanov y su precio es de 120 dólares. También está en el puerto de Barcelona, aunque no sabemos si permanece ahí porque muchos de estos yates hace días que se han querido movilizar hacia otras zonas para no ser sancionados.

Lady Anastasia

Es del magnate ruso Alexander Mijeev y cuesta 7 millones de euros. se ha hecho famoso porque un marinero ucraniano lo intentó hundir en estos días. Tiene 48 metros de eslora y posee mármol de Carrara.

La Serena

Es del millonario Yuri Scheffler y su precio es de 330 millones de dólares. Posee variedad de camarotes, suites, varias piscinas, jacuzzis un cine, una biblioteca, un gimnasio y una sala de spa.

Clio

Pertenece a Oleg Deripaska, cuesta unos 65 millones de dólares y también tiene todo lujo de detalles.

Nirvana

Es del oligarca ruso Vladimir Potanin, y cuesta sobre 150 millones de dólares. Es como un verdadero hotel flotante de igual forma que los demás.

Es de destacar que algunos de estos yates se dirigen hacia Montenegro, situado en la península balcánica.


Source link