Videojuegos

Cuál es la fecha de lanzamiento de la expansión Paldea Evolved de Pokémon TCG

Con la próxima serie de la Juego de cartas coleccionables Pokémon a punto de comenzar, van surgiendo nuevos detalles con respecto a la próxima Paldea Evolucionado expansión. El Pokémon Escarlata y Violeta los juegos son inspirando actualmente una nueva era de la pokémon franquicia, incluido un anime reiniciado. Y naturalmente, el Pokémon JCC también está comenzando a producir cartas inspiradas en Paldea.

El escarlata y violeta serie de la Pokémon JCC vio su primer lanzamiento el 31 de marzo, con el escarlata y violeta conjunto básico. Se produjeron muchos cambios en el juego, incluido el regreso de las cartas Pokémon ex, mayores cantidades de Pokémon JCClas icónicas tarjetas Holo de e incluso un cambio en el color del borde de las tarjetas de amarillo a plateado. Paldea Evolucionado será la primera expansión de este conjunto, y se basará en sus cimientos con muchas cartas interesantes (y sin duda hermosas). Por supuesto, la adición también abrirá nuevas formas de jugar, lo que permitirá Pokémon JCC fanáticos para refinar su estrategia o tal vez crear una nueva por completo.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

La fecha de lanzamiento de Paldea Evolved de Pokémon TCG es el 9 de junio de 2023

El Paldea Evolucionado las tarjetas llegarán el 9 de junio de 2023, poco más de dos meses después del lanzamiento inicial escarlata y violeta liberar. Según The Pokémon Company, la expansión incluirá más de 190 cartas, provenientes de los japoneses. Ritmo de tresillo, peligro de nievey Explosión de arcilla juegos, que incluyen más de 15 tarjetas Pokémon ex. Estos incluyen tres nuevos Tera ex Pokémon que se ilustran con deslumbrantes características cristalinas, creando lo que seguramente serán algunas de las cartas más dramáticas del conjunto. Las nuevas tarjetas Pokémon ex de Tera representan versiones terastallizadas de Forretress, Slowking y Dedenne, mientras que las tarjetas ex Pokémon regulares incluyen las evoluciones finales del trío inicial de Paldea.

Las cartas evolucionadas de Paldea se basarán rápidamente en el conjunto escarlata y violeta de Pokémon

El Pokémon TCG Escarlata y Violeta serie en su conjunto sigue los pasos de la Espada y escudo serie. Esto vio entradas publicadas regularmente desde la base Espada y escudo expansión establecida en febrero de 2020, a la que pronto siguió choque rebelde. Sin embargo, hay un período de espera notablemente más corto entre la escarlata y violeta conjunto base y el Paldea Evolucionado expansión en comparación con las contrapartes de la serie anterior. En comparación con el período de espera de dos meses de los dos primeros juegos de Paldean, el Espada y escudo La serie tuvo tres meses entre sus dos primeros sets, con choque rebelde lanzamiento en mayo de 2020.

Con tantos atractivos pokémon cartas en camino, tanto desde la perspectiva del juego como visualmente, está claro que las fechas de lanzamiento que se acercan rápidamente son muy emocionantes para los fanáticos. Además de escarlata y violeta conjunto base acaba de llegar, Paldea EvolucionadoLa próxima introducción de ‘s demuestra aún más que el escarlata y violeta La serie no tardará en presentar estas cartas tan esperadas. Es más, el Pokémon JCCLas tasas de Holo recientemente aumentadas significan que las colecciones pronto estarán llenas de hermosas tarjetas de papel de aluminio, incluidas las nuevas tarjetas Tera Pokémon ex de los juegos. Parece que la siguiente etapa del Juego de cartas coleccionables Pokémon pronto tendrá un buen comienzo.

Fuente: The Pokémon Company, el canal oficial de YouTube de Pokémon/YouTube


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button