Videojuegos

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Star Ocean: The Divine Force?

Star Ocean: The Divine Force estrenó un nuevo tráiler que muestra una variedad de nuevas imágenes impresionantes del juego, y con él viene una nueva fecha de lanzamiento.

Ha salido un nuevo tráiler de Star Ocean: La Fuerza Divina, y una fecha de lanzamiento vino con él. Square Enix y Tri-Ace buscan dar océano estrella otro disparo después de la quinta entrada obtuvo una respuesta tibia tanto de los fanáticos como de los críticos. Square Enix puede estar buscando salpicar el año con experiencias más pequeñas pero refinadas para completar su calendario 2022 en un año que carece de lanzamientos significativos.

El último océano estrella El juego dejó a muchos fanáticos preguntándose si la serie estaba en peligro. Square Enix había relanzado una nueva versión del clásico de Super Nintendo JP-only Star Ocean: primera salida en diciembre de 2019. Aún así, incluso esa fue una versión mejorada del lanzamiento de PSP de 2007. Con Star Ocean: integridad e infidelidad Con bajas ventas y bajos puntajes de crítica tanto en el mercado occidental como en el japonés, parecía que la serie que alguna vez fue amada estaba a punto de congelarse indefinidamente. Afortunadamente, en octubre pasado, durante una exhibición de Sony State of Play, Star Ocean: La Fuerza Divina obtuvo una ventana de lanzamiento de 2022 y se mostró con todos los sellos distintivos de ciencia ficción que los fanáticos adoran.

VÍDEO DEL DÍA

Star Ocean: La Fuerza Divina se anunció con una fecha de lanzamiento del 27 de octubre de 2022, como un lanzamiento simultáneo en todo el mundo. Este es un gran problema para el desarrollador Tri-Ace, ya que el equipo nunca ha lanzado un juego insignia propio en múltiples mercados una vez. Aunque esto se está volviendo más una tendencia ya que se espera que la industria cumpla con las crecientes expectativas del mercado, sigue siendo una grata sorpresa para los fans internacionales. El nuevo océano estrella El tráiler muestra un combate de acción grandilocuente similar a los lanzamientos de Xbox Series X / S y PS5 de Cuentos de levantarse en 2021 con un toque de ciencia ficción. Parece que la ópera de ciencia ficción revitalizará el recorrido y acelerará el combate al tiempo que recupera muchos de los tropos y elementos básicos de la serie.

Star Ocean: The Divine Force se lanza este otoño para competir con Xenoblade Chronicles

Los que no están familiarizados con océano estrella Debe saber que la serie normalmente pone a los jugadores en la piel de un protagonista generalmente alineado con un gobierno intergaláctico en un futuro lejano. Los eventos cataclísmicos tienden a rodear al líder, lo que hace que quede varado en otro planeta que está subdesarrollado en comparación con el suyo. Siempre se advierte al protagonista que no intervenga en mundos subdesarrollados, ya que puede alterar lo que la Federación Galáctica considera «el orden natural». El elenco generalmente se completa con personajes excéntricos que van desde caballeros medievales hasta magos del espacio, todos unidos para enfrentar una amenaza universal. El juego tiende a compartir fanáticos y características que el Crónicas de Xenoblade La serie lo ha hecho, y parece que los desarrolladores son conscientes de esto a medida que se acerca el lanzamiento.

El nuevo tráiler de Star Ocean: La Fuerza Divina destaca el nuevo sistema transversal del juego, que muestra a los personajes corriendo y volando con un equipo similar a un jetpack, lo que permite la libertad de movimiento en entornos que se remontan al original Crónicas de Xenoblade. Al ver que el juego se lanzará tres meses después Xenoblade crónicas 3Square Enix puede estar buscando capitalizar el subidón que Xenoblade los fanáticos estarán encendidos, confiando en traer nuevos fanáticos que busquen más juegos JRPG de mundo abierto. Con suerte, Square Enix y Tri-Ace alcanzarán el punto óptimo que los fanáticos han estado buscando cuando Star Ocean: La Fuerza Divina se lanza este otoño para PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Fuente: Square Enix/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba