Gadgets

¿Cuál es la función «más reproducida» de YouTube y dónde puede encontrarla?

La función «Más reproducidas» de YouTube permite a los usuarios ver qué partes del video se han reproducido con más frecuencia. Está disponible en Android, iOS y la web.

Youtube tiene una función ‘Más reproducidos’ que puede ayudar a los usuarios a encontrar las partes más populares del video que están viendo. YouTube se fundó en 2005 como un repositorio de videos de aficionados, pero desde entonces ha crecido hasta convertirse en la principal plataforma de videos colaborativos del mundo, con más de dos mil millones de usuarios registrados en todo el mundo a partir de 2021. Con tantos usuarios, no es sorprendente que cientos de horas de El video se transmite en YouTube cada minuto.

YouTube actualiza sus aplicaciones y su sitio web con nuevas funciones de vez en cuando, pero también descarta las funciones existentes de vez en cuando. Una de esas características que quedó obsoleta recientemente fue el recuento de «no me gusta» en los videos. Según YouTube, la ocultación del recuento de No me gusta en todos los videos se diseñó para ayudar a abordar las campañas coordinadas de No me gusta. El movimiento recibió muchas críticas de varios sectores, y muchos usuarios reaccionaron con consternación al anuncio original de YouTube. Sin embargo, una nueva extensión de navegador gratuita y de código abierto llamada ‘Return YouTube Dislike’ desde entonces ha recuperado el conteo de no me gusta, para el deleite de muchos.

VÍDEO DEL DÍA

«Más reproducidos» estaba disponible originalmente como una función experimental para los suscriptores de YouTube Premium, pero ahora está disponible para todos los usuarios, independientemente de si tienen una suscripción premium o no. También está disponible en todas las plataformas principales, incluidos Android, iOS y la web. Para ayudar a los usuarios a ubicar las partes más reproducidas en un video, YouTube está agregando un gráfico que mostrará qué partes del video se han reproducido con mayor frecuencia. Sería especialmente útil para videos más largos que no se han dividido en diferentes secciones usando marcas de tiempo o capítulos.

Uso de la función «Más reproducidos» de YouTube

1650336978 4 Array.5

Para encontrar las partes más reproducidas de un video, los usuarios deberán comenzar a buscar usando la barra de progreso roja en la parte inferior del video. Esto mostrará el gráfico que indicará a los usuarios qué partes del video se han reproducido con mayor frecuencia. Según lo explicado por Google, las áreas donde el gráfico es alto son las que más se han reproducido. Los espectadores pueden usar el gráfico para hacerse una idea de qué áreas del video pueden tener contenido importante y saltar directamente a esas áreas. Teniendo en cuenta que la función está disponible tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio, los usuarios pueden acceder a la función independientemente de la plataforma.

Junto con Most Replayed, YouTube también implementó recientemente soporte para capítulos de video en televisores inteligentes y consolas de juegos. La función se anunció por primera vez en 2020 y permite a los espectadores saltar fácilmente a una sección particular de un video. La función se puede generar automáticamente en videos y se ha agregado a alrededor de 20 millones de videos hasta la fecha. Otra característica nueva Youtube El lanzamiento reciente es Single Loop, que permite a los usuarios reproducir cualquier video en un bucle sin fin.

Fuente: Google (1, 2)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba