Cine

¿Cuál es la mejor temporada de American Idol? |

Si bien aún no se ha establecido una fecha oficial, ABC recientemente anunció planes para producir la temporada 20 de la principal competencia de canto del país. idolo Americano. Con 652 episodios y contando, el programa de televisión de realidad de larga duración está listo para celebrar 20 años en el aire el próximo verano, 11 de junio de 2022.

Con solo el último episodio restante en la temporada 19, los tres finalistas Chayce Beckham, Grace Kinstler y Willie Spence competirán por el gran campeonato el domingo 23 de mayo. Si bien muchos han disfrutado esta temporada más que la mayoría, nadie puede adivinar dónde se ubicará la temporada 19 en el panteón de las dos décadas de historia del programa.

10 Temporada 2

Es difícil descartar la temporada de segundo año de idolo Americano como uno de los mejores y más memorables de la historia de la serie. El final lleno de suspenso entre Ruben Studdard de voz aterciopelada y Clay Aiken de tono suave es simplemente uno para los libros.

Después de pasar el primer año encontrando su equilibrio y refinando el formato, el presentador Ryan Seacrest y los jueces Simon Cowell, Paula Abdul y Randy Jackson se sintieron mucho más cómodos en la temporada 2. Esto mejoró la calidad general del espectáculo, que culminó en un final escalofriante. con Studdard, Aiken y el tercer clasificado, Kimberley Locke.

9 Temporada 1

Debido a la pura novedad del programa y la excitada anticipación de ver algo nuevo por primera vez, la temporada inaugural de idolo Americano sigue estando entre los 10 primeros hasta la fecha. Además, todavía no ha habido demasiados ganadores tan talentosos como el primer ganador del programa, Kelly Clarkson.

El programa también presentó al mundo a Simon Cowell, el juez cascarrabias sabelotodo que los fanáticos amarían odiar en temporadas posteriores. Después de una intensa batalla con su eventual coprotagonista de la película, Justin Guarini, Clarkson se llevó a casa el premio mayor en el camino para convertirse en una artista de grabación galardonada.

8 Temporada 17

Bajo el cargo de juez de segundo año de Lionel Ritchie, Katy Perry y Luke Bryan, la temporada 17 de Ídolo sigue siendo un destacado por varias razones. Primero, hubo un cierto factor de nostalgia en traer de vuelta a ex ídolos, como Carrie Underwood y Adam Lambert para actuar, incluso después de hacer el cambio de red a ABC.

En segundo lugar, los diversos artistas invitados incluyeron a Weezer, Kool & the Gang, Montell Jordan y Andra Day, con un episodio memorable con temática de Disney y un final acalorado entre la ganadora del primer lugar, Laine Hardy, y el subcampeón, Alejandro Aranda.

7 Temporada 6

Con la nueva adición del idolo Americano Concurso de compositores, temporada 6 de idolo Americano superó dudosas eliminaciones a mitad de ronda para terminar extremadamente fuerte en los últimos cuatro. En total, Jordan Sparks se convirtió en el ganador más joven en la historia de la serie, a los 17 años.

Si bien muchos fanáticos sintieron que Gina Glocksen y Stephanie Edwards fueron eliminadas prematuramente, la batalla entre Sparks, Blake Lewis y Melinda Doolittle sigue siendo muy memorable. El final incluyó actuaciones de todos los ganadores anteriores, excepto Fantasia Barrino, así como actuaciones de las leyendas Gladys Knight, Smokey Robinson y Tony Bennett.

6 Temporada 8

Aunque la temporada 8 retuvo a los jueces originales, se realizaron varios cambios de formato al programa. Se hizo un esfuerzo deliberado para eliminar los actos cómicos novedosos y centrarse en los cantantes serios, mientras que se introdujo por primera vez la opción de «salvar al juez».

Con 13 finalistas en lugar de 12, el enfrentamiento épico entre la ahora famosa estrella de rock Adam Lambert y el eventual ganador, Kris Allen, fue un espectáculo fascinante para la vista. Ambos hombres obtuvieron contratos récord después de la competencia, incluida la incorporación de Allen a Jive Records. Muy pocas temporadas tuvieron tanto poder de estrella de alto voltaje como la temporada 8.

5 Temporada 7

Con dos finalistas masculinos por primera vez desde la temporada 2, Ídolo La temporada 7 se redujo a una estrecha división de 56:44 entre el ganador David Cook y el subcampeón David Archuleta. Ambos cantantes talentosos se unieron a un elenco de concursantes extremadamente agradable y diverso.

Entre los artistas memorables en la temporada 7 estaban Jason Castro, Brooke White, Syesha Mercado y Carly Smithson, todos los cuales fueron serios contendientes durante su carrera competitiva. Los mentores de gran impacto de la temporada también incluyeron a Dolly Parton, Neil Diamond, Mariah Carey y Andrew Lloyd Webber.

4 Temporada 10

Temporada 10 de idolo Americano se volvió instantáneamente más agradable debido a la partida del loco residente, Simon Cowell. Si bien su reemplazo Ellen Degeneres duró solo una temporada, la temporada marcó una mejora importante en términos de comentarios positivos.

Además, los 12 mejores concursantes eran extremadamente talentosos y estaban igualados. Mientras Scotty McCreery superó a Lauren Alaina por el premio mayor, la competencia se calentó hasta el final. Sin embargo, los momentos más importantes de la temporada llegaron a través de las actuaciones de Beyonce, Lady Gaga, Steven Tyler y Enrique Iglesias.

3 Temporada 11

El final de la temporada 11 de idolo Americano hizo historia al atraer a una franquicia que batió el récord de 132 millones de espectadores. La gente estaba absolutamente fascinada mientras esperaban a ver si Phillip Phillips o Jessica Sánchez salían victoriosos.

Si bien la temporada también hizo historia cuando Sánchez fue la primera concursante en ser salvada por un juez, Phillips finalmente cortejó a los votantes con sus versiones de «Stand By Me» y «Movin Out (Anthony’s Song)» en camino a ganar el primer lugar.

2 Temporada 5

Muchos hardcore Ídolo Los fanáticos creen firmemente que la serie alcanzó su pináculo alrededor de la cuarta y quinta temporada. La temporada contó con algunos de los talentos de la más alta calidad, incluidos nueve de los 18 concursantes que firmaron con un sello discográfico importante después de su tiempo en el programa. Como tal, es la temporada más vista hasta la fecha.

Sin escasez de historias controvertidas para mantener a las masas pegadas al tubo, la temporada 5 terminó con un gran enfrentamiento entre el eventual ganador, Taylor Hicks, y la subcampeona, Katharine McPhee. Prince actuó durante la final, mientras que los jueces originales Simon, Paula y Randy permanecieron intactos.

1 Temporada 4

Si no fuera por otra razón que presentar al mundo a la eventual ganadora del primer lugar, Carrie Underwood, idolo Americano La temporada 4 es la mejor temporada de la serie hasta ahora. Además de la llegada de Underwood como una gran superestrella, la temporada contó con un enorme grupo de talentos que los espectadores realmente llegaron a conocer en profundidad.

Entre los destacados de la temporada 4 se encuentran el subcampeón Bo Bice y el tercer clasificado Vonzell Solomon, quienes le dieron a Underwood una verdadera carrera por su dinero. Si bien las dos temporadas anteriores se centraron más en los cantantes de R&B, la temporada 4 amplió el alcance para incluir más música rock y country.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications