¿Cuáles son las escenas más desgarradoras de Los Soprano?

¿Cuáles son las escenas más desgarradoras de Los Soprano?

Los Sopranos a menudo no se considera una serie emocional. En realidad, nunca se desvía hacia un territorio sensiblero, e incluso cuando representa material dramático, lo hace con un comportamiento bastante frío y distante. Las muertes se describen como un aspecto más de la vida de la mafia y, por lo tanto, a menudo no se describen de una manera demasiado emocional. Mientras que otros programas utilizan música sentimental u otras técnicas cinematográficas empalagosas para representar la emoción, los eventos dramáticos de Los Sopranos se representan típicamente con un ojo objetivo e impersonal.

Sin embargo, todavía se pueden encontrar numerosos momentos desgarradores a lo largo de la historia, ya sea por la muerte de un personaje, una cita o un drama de personaje contundente.


10 Cuando Tony salva a AJ

Según el usuario de Reddit NotAlaskan, “Tony sosteniendo a AJ después de salvarlo de ahogarse” fue el momento más desgarrador de toda la serie (eso, y Bobby siendo asesinado en el penúltimo episodio). AJ tuvo uno de los mejores arcos de personajes en Los Sopranos, que lo mostró hundiéndose cada vez más en el nihilismo antes de que finalmente intentara terminar con su propia vida en la piscina de la familia Soprano.

La escena en la que Tony salva a su hijo está llena de emoción, con ambos personajes llorando y Tony llamando a AJ su “bebé”. Es uno de los temas más difíciles que el programa jamás representaría y, a diferencia de muchas escenas que involucran a AJ, está filmado de una manera muy tierna y comprensiva.

9 Cuando Tony mata a Christopher

A pesar de ser una de las muertes más impactantes de la serie, el asesinato de Christopher por Tony se representa con poco estilo emocional. No hay acompañamiento musical y nadie llora ni suplica por su vida.

Tony simplemente le tapa la nariz a Christopher y lo ve morir en silencio, y un Christopher apenas consciente pasa lentamente por la falta de oxígeno. A pesar de la falta de drama, el escenario en sí es increíblemente efectivo, y el usuario de Reddit wobbly_au lo considera el momento más triste de la serie, escribiendo: “Personalmente, creo que cuando Tony mata a Christopher fue lo más triste”.

8 “Únete al club”

El segundo episodio de la sexta temporada, “Join the Club” es el primer episodio oficial de coma. El episodio anterior termina con Junior disparando a Tony en el estómago, y “Join the Club” está dedicado a la reacción de su familia a la situación. Desafortunadamente, la visualización es bastante desgarradora y, desafortunadamente, realista.

Como escribe el usuario UniversalPolymath, “Join the Club estuvo sobre mi cabeza durante toda la semana después de que se emitió por primera vez … Carmela suplicándole a Tony que dijera su nombre cuando recuperó la conciencia brevemente, seguido de su colapso en el pasillo después de preguntarle al médico si” él sabe que se está muriendo ‘, simplemente me destripó “.

7 Tony y junior en el hogar

Tony y Junior compartieron una relación muy difícil y compleja, pero a pesar de sus numerosos agravios, Tony estaba triste de ver a su tío en tal estado hacia el final de su vida. Tony visita a Junior en la final y se sorprende al encontrarlo sumido en la profunda demencia.

Como escribe Calikola, “La escena de Junior y Tony en el final me mata por completo … por primera vez, Tony se da cuenta de que Junior no estaba fingiendo su demencia. Ha pasado todo este tiempo y energía odiando a Junior, sin darse cuenta de que Junior no estaba en su sano juicio desde hace algún tiempo “.

6 Muerte de Bobby

De todas las muertes innecesarias en Los Sopranos, La desaparición de Bobby golpea a los fanáticos particularmente fuerte. Quizás sea porque era un personaje tan infantil e inocente en un mundo lleno de individuos fríos y violentos.

Pero hay otro aspecto de su muerte que es sutilmente perturbador. Como escribe un Redditor, “el último pensamiento de Bobby antes de ser asesinado fue que a sus hijos no les importa una mierda su pasatiempo”. Es una píldora difícil de tragar, especialmente cuando las personas reflexionan sobre cómo pudieron haber tratado a sus padres cuando eran adolescentes despiadados.

5 Cuando Tony escucha la voz de Meadow

Una de las últimas cosas que Tony escucha en su coma es la voz de Meadow suplicándole que aguante. Este es el momento más triste para el barryconvex, quien escribe: “Encuentro que todo con Kevin Finnerty es realmente devastador y siempre ha sido mi sección favorita de episodios de la serie”.

Sin lugar a dudas, es un gran momento, especialmente para aquellos que tienen hijas amorosas. El drama familiar siempre será el más golpeado debido a su capacidad de relacionarse, y en este caso, nada golpea más fuerte que la voz de una hija en duelo.

4 Cuando Tony le pregunta a Junior: “¿No me amas?”

Uno de los mejores finales de episodios en Los Sopranos se puede encontrar en la quinta temporada de “¿Dónde está Johnny?” Molesto con el comportamiento reciente de Junior hacia él, Tony se sienta torpemente con su tío en el sofá antes de preguntarle tiernamente: “¿No me amas?” Es un momento de vulnerabilidad muy raro para Tony, y su rareza ayuda aún más a su impacto emocional.

Es una línea aplastante, que se hizo aún más desgarradora debido a la reacción silenciosa pero llorosa de Junior. No es de extrañar que Joey12gauge lo encuentre trágico, diciendo que “Cuando Tony le pregunta a su tío June, que se desvanece lentamente, ‘¿No me amas?’”, Es el momento más triste de la serie.

3 El sueño de Adriana

“Long Term Parking” arroja a los espectadores un poco de curva. Adriana se imagina a sí misma conduciendo lejos de Nueva Jersey, escapando de la vida del crimen y sus obligaciones dentro de ella. Sin embargo, la escena luego la atraviesa dentro del auto de Silvio, camino a ser asesinada.

Es una desviación brillante y desgarradora del programa, que ofrece a los espectadores un breve rayo de esperanza antes de romper su visión idílica (y la de Adriana). Mucha gente encuentra esta escena angustiosa, dada la cantidad de votos a favor del comentario de AreYouDecent de que “Cuando Adriana se está imaginando a sí misma conduciendo y se ve sentada al lado de Silvio”, es el momento más triste de la serie.

2 Cuando Paulie se sienta solo

El final de Los Sopranos es oscuro, vacío y lúgubre y un gran contrapunto al comienzo brillante y bullicioso. Incluso las personas que sobreviven (como Paulie) quedan solas física y mentalmente. Esto se retrata inquietantemente en la escena final de Paulie, que lo ve sentado frente a Satriale solo.

Como escribe el usuario de Reddit brosefstallin, “Una vez fue una tienda bulliciosa con muchachos de la mafia pasando el rato, comiendo, riendo, ahora reducido a un hombre solitario y desesperado sentado al final de una era”.

1 Cuando Chris llora mientras conduce a casa

“Cold Cuts” de la quinta temporada contiene uno de los momentos más grandes y simpáticos de Christopher. Ambos Tonys (Soprano y Blundetto) se burlan de Chris mientras están en el norte, lo que lo llevó a conducir a casa temprano y solo. Llora de camino a casa, brutalmente herido por sus palabras y acciones.

Es uno de los raros momentos en los que a los espectadores se les permite simpatizar con Christopher, y golpea especialmente fuerte, debido a la naturaleza realista del acoso. Como escribe PeteLeo, “Algo sobre Christopher solo en su auto conduciendo de regreso y llorando realmente me golpeó. Es un tipo sensible que solo quiere ser amado por sus primos. Incluso siendo un gángster y asesinando gente, sigue siendo solo un niño que quiere encajar “.


Source link