Uncategorized

¿Cuáles son las tres modelos más ricas en 2020?

Marcas como Victoria’s Secret han traído a nuestra década el furor que en los años 90 se disparó con el boom de las supermodelos, porque ahora, además de las pasarelas, las revistas, los catálogos y la televisión, tenemos las redes sociales. A través de estas apps  en las que prima la imagen, recibimos cada día una cantidad ingente de fotografías de la élite mundial que nos recuerdan la glamurosa vida y aspecto perfecto de estas famosas que viven de su imagen y fotogenia. ¿Cuáles son las tres modelos más ricas en 2020?

Pero veamos lo que veamos en sitios como Instagram, hay como en toda industria, una lucha por ser la persona con más capital en el banco, llegando a conseguir patrimonios millonarios por su trabajo actual pero también por su trayectoria.

Las modelos mejor pagadas actualmente no son las más jóvenes ni las que vienen de las familias más prestigiosas dentro del mundo de la imagen, como por ejemplo los clanes Hadid o Kardashian, que sí son las que tienen más presencia en redes; las modelos más ricas del mundo, tienen, la mayoría, más de 35 años y aunque siguen mostrándose en redes y televisión, ya han dejado sus mejores años de pasarela atrás.

¿Te suena Kathy Ireland? Seguramente no, pues actualmente tiene 57 años y ya no aparece en la portada de las mejores revistas. Aun así, su carrera -que despegó en 1984 con una aparición que luego se repitió varias veces en la revista Sports Illustrated-, le ha procurado el patrimonio actual de 500 millones de dólares, lo que la hace la modelo más rica de la historia.

Tiene actualmente un imperio dividido en varias líneas de negocio (muebles, ropa, juguetes, joyas…) y es, según Forbes “el prototipo de modelo convertida en magnate”.

Por detrás, en el ranking de modelos más ricas, están dos mujeres un poco más jóvenes y presentes en el panorama actual: Gisele Bundchen y Heidi Klum, con 400 y 120 millones de dólares de patrimonio respectivamente. Ellas sí han formado parte de la cantera de Victoria’s Secret, convirtiéndose así en la personificación del ideal de belleza de principios del siglo XXI.

Ambas han terminado ya su periodo encima de la pasarela. A Heidi Klum, por ejemplo, la hemos podido ver presentando Germany’s Next Top Model y como jueza en America’s Got Talent. La brasileña, por su parte, mantiene el título de supermodelo mejor pagada del mundo durante 14 años consecutivos (desde 2004 hasta 2016) y es conocida en la actualidad por ser la inventora del estilo de desfile ‘horse walk’ y por ser la esposa del jugador de la NFL Tom Brady. Son las modelos más ricas de 2020.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications