Sabías Que

¿Cuáles son los coches que más compran las mujeres?

Millones de personas tienen al menos un coche en casa, muchas para desplazarse al trabajo cada día, otras para los fines de semana y otras incluso apenas lo utilizan, pero no cabe duda de que estos vehículos forman parte de nuestra vida de una u otra manera. Hoy te contamos cuáles son los coches que más compran las mujeres según datos proporcionados por diferentes estudios realizados.

Hombres y mujeres solemos coincidir en muchos gustos pero en otros somos muy diferentes, realmente dos personas pueden tener gustos completamente dispares sin importar cuál sea su género. En el caso de los coches hay grandes diferencias que sí están relacionadas con el género de quien lo compra. A grandes rasgos, los hombres suelen fijarse más en el rendimiento y el diseño, mientras que las mujeres dan más importancia al color y la practicidad.

Los 8 coches que más compran las mujeres

  1. Seat Ibiza: está el primero de la lista, es todo un clásico en España, uno de los más vendidos año tras año, en gran parte gracias a las mujeres, ya que son ellas las que en una gran mayoría apuestan por este modelo.
  2. Renault Mégane: este vehículo compacto atrae a las mujeres por muchas razones, especialmente por su atractivo diseño y por un interior que se nota bastante cuidado.
  3. Volkswagen Golf: este coche es un clásico que enamora tanto a hombres como a mujeres, y siempre se encuentra entre los más vendidos en nuestro país. En más de 40 años que han pasado desde que salió al mercado se han vendido más de 33 millones de unidades en todo el mundo.
  4. Ford Focus: es un vehículo compacto de gran éxito entre las mujeres por su comodidad y diseño, todo un éxito de la casa estadounidense desde su lanzamiento.
  5. Fiat 500: por muchos años que pasen seguiremos encontrando este coche en las calles, un clásico que nunca pasa de moda y que se encuentra entre los coche que más compran las mujeres gracias a su practicidad, comodidad y diseño.
  6. Lancia Ypsilon: sus líneas elegantes y la gran variedad de colores disponibles, entre los que se encuentra el lila, son dos de los motivos que han convertido este coche en uno de los favoritos para las mujeres.
  7. Smart ForTwo: es uno de los coches más solicitados por mujeres jóvenes que quieren tener su primer vehículo y no complicarse la vida al utilizarlo, ni al tener que aparcarlo. Es un modelo pequeño de dos plazas, ideal para moverse en ciudad.
  8. MINI Cooper: la marca MINI cuida al máximo todos los detalles de este coche, por eso se encuentra entre los favoritos de las mujeres, sin duda más detallistas que los hombres. Su diseño es uno de los más bonitos del mercado, y si te fijas cuando lo veas por la calle, lo más probable es que lo conduzca una mujer.

Resulta curioso que todos estos coches llevan muchos años en el mercado, algunos de ellos varias décadas, pero el paso del tiempo no es un impedimento para que se siga apostando por sus nuevas versiones.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba