Belleza

Cuáles son los estados de ánimo de la piel según cada mes

Hay meses del año donde la piel está más seca y deshidratada. Suele coincidir con las temperaturas más extremas, en verano y en invierno. Descubre los estados de ánimo de la piel según cada mes. ¡Toma nota y sácale partido a tu belleza!

Desde Foreo explican que estamos hablando del órgano más extenso que tenemos en el cuerpo y tenemos que cuidarlo y mimarlo cada día.

 ¿Cómo está la piel en el mes de enero?

En pleno invierno, la solemos notar más seca, opaca, y no luce mucho especialmente por el frio de esta época del año. Según Foreo, en enero la piel pide tratamientos détox. Por lo que lo más recomendable para devolver ese aspecto saludable y radiante sería seguir una alimentación equilibrada donde predominen las verduras y frutas que nos ayuden a eliminar líquidos.

Hay que aplicar hidratación para que no se seque y refugiarnos del frio porque no es nada bueno para las pieles secas y las más sensibles.

El cuidado de la piel en febrero

Los mismos consejos que hemos establecido anteriormente para el mes de enero, pueden aplicarse en febrero. Pues el tiempo que suele hacer es bastante parecido.

Debemos seguir con nuestras rutinas diarias, intentando que sea al menos 2 veces al día, por la mañana y por la noche, para que nuestra piel se fortalezca frente a las bajas temperaturas.

El mes de marzo

Foreo explica que ahora toca el cambio de hora, y puede empezar a hacer buen tiempo por lo que la piel respirará más pero por otro lado los cambios tampoco son del todo buenos.

Lo que está claro es que la piel necesita más aire fresco, más paseos, más naturaleza. Esto hace que aumenten nuestras endorfinas y estemos de mejor humor y nuestra piel también. No por esto hay que dejar de lado las rutinas, las debemos seguir totalmente.

Los estados de ánimo de la piel en abril

Abril es un mes cambiante. Puede llover, o elevarse las temperaturas y hacer mucho más sol que de costumbre. Esto repercute en el estado de nuestra piel. Foreo recomienda hacer nuestra rutina facial de ejercicios cómodamente desde casa y conseguiremos tonificar nuestros músculos para lucir un rostro más terso y firme, y evidentemente de nuestro cuerpo.

Cuáles son los estados de ánimo de la piel según cada mes

Mes de mayo

Con la intensidad de la primavera, la piel también puede sufrir, por lo que las rutinas continúan durante todo el año.

Cuando el sol empieza a apretar (y ya durante todo el año) no podemos olvidarnos de aplicar nuestro protector solar.

La piel en el mes de junio

A partir de ahora empiezan a venir los meses más calurosos del año y tu piel lo sabe. Esto comporta estados de ánimo de la piel diferentes. Hay que hidratarse al máximo, aplicar crema solar, crema antiedad, y prepararla para que no se dañe durante los meses que están por venir.

Cómo está la piel en el mes de julio

Foreo aconseja dar ligeros toques de bruma hidratante durante el día para que esté en continua hidratación con las altas temperaturas del verano. Sigue con las rutinas porque en verano salen rojeces, quemaduras y sequedad.

Cuáles son los estados de ánimo de la piel según cada mes

El mes de agosto

También suele hacer mucho calor pero pueden empezar algunas lluvias donde la humedad es algo más extrema. La piel también lo sufre. Sigue disfrutando de las vacaciones con tu crema solar y mímate.

Los resultados de la epidermis en el mes de septiembre

Los estados de ánimo de la piel suelen ser más acusados al inicio del otoño. Porque tras las vacaciones solemos llegar esta parte del rostro o del cuerpo algo dañada. Está más deshidrata y entonces es necesario un tratamiento de hidratación en profundidad. Si tienes manchas también es necesario pensar en un tratamiento en tu clínica.

La piel en octubre

Puede ser un mes complicado, para Foreo lo ideal es seguir desmaquillando bien y limpiándola en profundidad aquellos restos de maquillaje del día a día, y especialmente en fiestas de Halloween.

Mes de noviembre

Foreo aconseja comprar en la jornada del Black Friday aquellos productos nuevos que quizá se conviertan en la próxima obsesión de la epidermis.

La piel durante el mes de diciembre

Se acaba el año y los estados de ánimo de la piel andan revolucionados porque el frío vuelve y con él los daños sobre nuestra epidermis. Debemos cuidarla durante las vacaciones de Navidad, con peelings, hidrataciones y otros. Además el uso de la mascarilla durante este año también hace mella y debemos usar productos que acaben con este problema.

Consejos

  • Cuidados y rutinas diarias.
  • Hidratacion extra en cada mes del año.
  • Aplica las cremas que mejor vayan según tu piel
  • No te olvides del protector solar
  • Protégete más en verano y en invierno




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications