Ha habido muchos dramas de época británicos bien hechos en los últimos años, y parece probable que Todas las criaturas grandes y pequeñas pronto se unirá a esa lista. Basada en las novelas enormemente populares de James Herriot, la serie sigue a un joven veterinario mientras se enfrenta a las pruebas y recompensas de la práctica veterinaria en la región de Yorkshire. Por supuesto, por importantes que sean los animales, la verdadera magia de la serie radica en sus personajes humanos.
Mirándolos a través de la lente proporcionada por el zodíaco produce una comprensión más matizada y una apreciación de su complejidad. Pero, ¿quién serías tú, según tu signo astrológico?
Aries – Dorotea
Como uno de los signos de fuego, no hay duda de que Aries suele tener una gran cantidad de carisma. Eso es definitivamente cierto para el personaje de Dorothy, la buena amiga de la Sra. Hall que finalmente se convierte en el interés amoroso de Siegfried.
Desde el momento en que ingresa a la práctica, muestra que tiene un magnetismo que no se puede negar, por lo que no es del todo sorprendente que Siegfried se encuentre cayendo bajo su hechizo particular, revelando aspectos de su personalidad que mantiene ocultos para la mayoría de los demás.
Tauro – Maggie
El Tauro es uno de los signos más sensatos del zodíaco y, por lo general, no son el tipo de personas que toleran a los tontos con gusto. Maggie, la camarera que trabaja en el pueblo, tiene una sensibilidad muy taurina, sobre todo cuando se trata de las personas que pasan el tiempo bebiendo en su establecimiento.
Además, su personalidad como Tauro también significa que es capaz de entender mucho sobre Tristán en particular, y no siempre para su beneficio.
Géminis – Siegfried Farnon
Si hay algo que caracteriza a los Géminis es la capacidad de tener dos personalidades diferentes que exhiben ante el mundo. Siegfried es un personaje muy complicado con dos lados.
Uno es el veterinario y hermano mayor, un poco excéntrico pero muy exigente ya veces abrasivo. El otro, sin embargo, es una persona más sensible, que se toma muy en serio sus responsabilidades, tanto con su familia como con los animales a su cargo.
Cáncer – Jenny Alderson
Los Alderson son una importante familia de granjeros, y sus fortunas a menudo se cruzan con James y con la práctica veterinaria en general. Uno de sus miembros más importantes es Jenny, la hermana menor, quien demuestra que puede tener lo que se necesita para ser veterinaria.
Su naturaleza como Cáncer significa que tiene un corazón tierno y amoroso, aunque también significa que hay muchas ocasiones en las que antepone sus propias necesidades e impulsos emocionales a los de los demás.
Leo – Tristán Farnon
El Leo es posiblemente el signo más atractivo del zodíaco. Casi siempre tienen una habilidad única para hechizar a cualquiera a su alrededor, y es casi imposible resistirse a su encanto.
Todos estos son rasgos que Tristan Farnon, el hermano menor de Siegfried, tiene con creces. No solo logra atraer a la mayoría de las mujeres solteras del pueblo; también se las arregla para poner a la Sra. Hall bajo su dominio. Y, como todos los Leo, es una persona genuinamente buena.
Virgo – Sra. Hall
La sensatez y la lógica suelen ser los dos principios rectores de Virgo, que asumen como tarea de su vida asegurarse de que todo esté organizado y en buen orden.
Este es ciertamente el caso de la Sra. Hall, que es el ama de llaves de Siegried y los demás. Aunque tiene una actitud muy sensata sobre sus cargos y hace todo lo posible para mantener la casa ordenada, tiene un buen corazón que también es uno de los aspectos clave de Virgo.
Libra – James Herriot
James Herriot es uno de los personajes más atractivos de esta serie, y su amor por los animales es parte de lo que hace que la serie sea imprescindible para los amantes de los animales de todo el mundo. También es cierto que exhibe muchos de los signos más notables de Libra.
Al igual que ese signo de aire, tiene un agudo sentido de la justicia, y su deseo de ser bueno y brindar una atención extraordinaria a sus pacientes, tanto humanos como animales, es lo que lo convierte en el héroe innegable de esta serie.
Escorpio – Hugh Hulton
Matthew Lewis causó una gran impresión como Neville Longbottom, uno de los personajes más valientes de harry potter–e interpreta a un joven muy apuesto, Hugh Hulton, en esta serie.
Si bien parece ser un hombre genuinamente decente y bueno en la superficie, también hay una oscuridad en él que lo alinea más con Escorpio. En particular, tiene la voluntad de ese signo de arremeter contra cualquiera que crea que lo ha lastimado a él o a sus seres queridos, incluido James.
Sagitario – Tristan Farnon
No hay duda de que Sagitario es el animal fiestero del zodíaco, un signo de fuego que siempre sabe cómo divertirse y que tiende a no tomarse la vida demasiado en serio. Todos estos son rasgos que describen a Tristan, quien en gran medida parece flotar por la vida, en su mayoría sin importarle las responsabilidades que debe asumir.
Al mismo tiempo, también muestra la típica habilidad de Sagitario para ser muy bueno en lo que hace, una vez que comienza a concentrarse.
Capricornio – Helena
Al igual que los otros signos de tierra, Capricornio suele ser un signo muy sensible, aunque también puede ser un poco terco y, a veces, un poco difícil de entender.
Todas estas son buenas descripciones de Helen, la heroína romántica de esta serie y una de las razones por las que seguramente se verá como uno de los mejores dramas de época de los últimos años. Aunque claramente siente algo por James, su naturaleza de Capricornio significa que le toma un tiempo ser honesta, consigo misma y con él, acerca de ellos.
Acuario – Sra. Pumphrey
Durante su larga carrera, Diana Rigg estuvo en muchas películas y series de televisión, y uno de sus últimos papeles fue como la Sra. Pumphrey.
Como descendiente de una de las familias adineradas del distrito, tiene el dinero para mimar a su perro y prodigarlo al veterinario, pero también demuestra que tiene algunos de los rasgos notables de Acuario. En particular, tiene la naturaleza enigmática de ese signo de aire, y siempre es difícil saber qué está pensando en un momento dado.
Piscis – James Herriot
Además de mostrar muchos de los rasgos asociados con Libra, James también muestra muchos atributos de Piscis. En particular, es una persona muy propensa a ceder a sus emociones, al menos por dentro.
Como muestra a lo largo de toda la primera temporada y hasta la segunda, también tiene la tendencia de Piscis a ser un signo al que le encanta existir en un estado de anhelo, como lo demuestra al negarse a decirle a Helen lo que siente por ella. , prefiriendo en cambio guardar silencio sobre sus emociones.