Cualquiera puede escuchar ahora la sala de una casa club sin descargar la aplicación

Cualquiera puede escuchar ahora la sala de una casa club sin descargar la aplicación

Clubhouse ya no pedirá a los usuarios que pasen por problemas de inicio de sesión o que descarguen su aplicación móvil. Pueden escuchar la conversación de audio a través del navegador web.

Por fin Casa club ha accionado el interruptor que permite a los usuarios sintonizar una conversación en la web, sin ninguna de las molestias de inicio de sesión o la necesidad de descargar su aplicación móvil. La última característica es un suspiro de alivio, aunque puede ser un poco tarde desde un punto de vista competitivo. Ahora, Clubhouse tiene cierta reputación de sofocar a los usuarios. La aplicación comenzó como un producto solo para iOS, lo que en sí mismo era molesto para una tonelada de usuarios en el lado del ecosistema de Android.

Pero no fue la única limitación. La casa club solo aceptó nuevos usuarios a través de invitaciones distribuidas por usuarios existentes. No hace falta decir que hubo bastante prisa en los primeros días y trajo un deja vu del sistema de invitación para comprar teléfonos OnePlus cuando la marca estaba en sus etapas iniciales. Clubhouse finalmente llegó a Android y abandonó el sistema de invitaciones, pero la competencia ya había alcanzado una etapa al rojo vivo para entonces.

VIDEO DEL DIA

Afortunadamente, Clubhouse ha seguido agregando nuevas funciones a su plataforma de audio en vivo a un ritmo constante, y las últimas actualizaciones pueden ser las más significativas en un tiempo. La plataforma ahora permite a los usuarios escuchar sus salas de chat de audio en la web, lo que significa que ahora funciona en dispositivos móviles y de escritorio sin la necesidad de descargar una aplicación. Todo lo que se necesita es un navegador web. Clubhouse no dice qué navegadores son compatibles, solo menciona una vaga “la mayoría de los principales navegadores” en su publicación de blog. La escucha web se habilitará para las salas en las que se haya habilitado la función de reproducción, y también para los clips de reproducción independientes. Para las personas que no mantienen una pestaña en el diario de actualizaciones de Clubhouse, Replay es una adición reciente que permite a los usuarios grabar una conversación en vivo para que otras personas que se lo perdieron en vivo puedan escucharla más tarde.

Mejor tarde que nunca

Pero hay una trampa. Actualmente, Clubhouse está probando la escucha web como un experimento solo en los Estados Unidos, donde perdió gran parte de su glamour frente a sus rivales, siendo Spaces de Twitter el competidor en jefe. Curiosamente, Spaces comenzó como un clon de Clubhouse, pero su desarrollo se estaba produciendo comparativamente a una velocidad muy rápida, e incluso permitió la escucha web meses antes que Clubhouse. Si bien la plataforma puede haber perdido terreno en su mercado local, todavía es enorme al otro lado del Atlántico, algo que se ha documentado maravillosamente en este Resto del mundo reporte.

Además de su llegada a la web, Clubhouse finalmente abre sus brazos para compartir. Como parte de su último lanzamiento de funciones, Clubhouse también está mejorando la funcionalidad de compartir. Al tocar el botón de compartir ahora se presentan tres opciones: compartir con otros compañeros Casa club usuarios de la aplicación, compartir en otras plataformas de redes sociales o generar un enlace para compartir para aplicaciones de mensajería. Compartir en la aplicación es algo así como citar tuitear en Twitter, ya que permite a los usuarios agregar un comentario antes de compartir una conversación con sus seguidores y amigos.

Fuentes: Casa club, resto del mundo




Source link