Solo una noche ha encontrado su dúo principal. La próxima película está dirigida por Will Gluck, quien recientemente golpeó Box Office Gold con la comedia romántica 2023 Cualquiera menos tuque recaudó la friolera de $ 220.3 millones contra su presupuesto de $ 25 millones reportados. El Cualquiera menos tu El elenco fue dirigido por Glen Powell y Sydney Sweeney.
Un nuevo dúo está entrando en los clientes potenciales para Solo una nocheque también fue escrito por Gluck, revisando el guión original de la lista negra de Travis Braun. Los ajustes que hizo son desconocidos, pero la historia original era Un ajuste de comedia en La purga donde el sexo prematrimonial es solo legal para un díadejando personas solteras apresuradas para encontrar parejas.
Fecha límite informa que Monica Barbaro y Callum Turner jugarán los protagonistas en Solo una nocheque está en proceso con Universal Pictures. También informan que los actores estaban en la lista de contendientes de Gluck desde el principio.
Lo que esto significa para una sola noche
Tanto Barbaro como Turner son estrellas prometedoras con grandes éxitos bajo sus cinturones. De hecho, Barbaro acaba de nominar a un Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su papel de Joan Baez en el elenco de Un completo desconocido.
Monica Barbaro finalmente perdió su Oscar ante Zoe Saldaña por Emilia Pérez.
Barbaro también se ha convertido en una estrella de acción Gracias a los roles en la serie Netflix Fubar (en el que interpretó a la hija de Arnold Schwarzenegger) y la secuela de Legacy Legacy. Top Gun: Maverick (en el que interpretó al piloto as Phoenix).
Callum Turner también ha protagonizado su parte de títulos destacados. Después de jugar al hermano mayor de Newt Scamander Thesus en los últimos dos Bestias fantásticas Películas, asumió papeles más grandes, principalmente en dramas de época. Esto incluye jugar al remero de la vida real Joe Rantz en Los chicos en el bote y el mayor John “Bucky” Egan en Apple TV+ Maestros del aire.
Nuestra opinión sobre la sola noche de casting
Lanzando a Turner y Barbaro, Gluck les está dando la misma oportunidad de que le diera a Glen Powell y Sydney Sweeney. Aunque ambas estrellas ya tenían títulos notables en su haber (Powell coprotagonizó con Barbaro en Top Gun: Maverick Y Sweeney había estallado con un papel en HBO’s Euforia), la comedia romántica los ayudó a convertirse en las A-listers de las que ahora se conocen.
Will Gluck también ayudó a lanzar la carrera de la ganadora del Oscar, Emma Stone, quien era un pariente desconocido antes de ser elegido en su comedia adolescente de 2010 Fácil.
Debería Solo una noche convertirse en un golpe a nivel de Cualquiera menos tupodría lanzar las carreras de ambas estrellas a la estratosfera. Sin embargo, queda por ver si esto sucede, porque tiene una premisa mucho más elevada que Cualquiera menos tu. De todos modos, con dos estrellas en ascenso al timón, la película tiene muchas promesas.