Cine y Películas

¿Cuándo comenzará a filmarse la próxima película de James Bond? El productor responde

Barbara Broccoli, productora de la serie James Bond desde hace mucho tiempo, indica que pasarán años antes de que la próxima película de 007 esté lista para presentarse ante las cámaras.

La productora de James Bond, Barbara Broccoli, da una idea de cuándo podría comenzar a filmarse la próxima película, y los fanáticos podrían esperar mucho. COVID-retraso de 2021 Sin tiempo para morir trajo un final dramático a la era Daniel Craig de Bond. La película se convirtió en la cuarta película más grande del año, recaudando $ 774 millones en todo el mundo.

Esos números de taquilla demuestran que los fanáticos todavía tienen hambre de experimentar las aventuras de Bond de Ian Fleming. Pero nadie sabe adónde irá la serie después de la partida de Craig. La serie Bond, por supuesto, tiene un historial de renovación y, de hecho, experimentó una especie de revisión cuando llegó Craig, lo que marcó el comienzo de una era de acción más valiente y arcos argumentales extendidos. Para complicar un poco las cosas, está la reciente adquisición del catálogo de MGM por parte de Amazon, un movimiento que presumiblemente agrega nuevas voces a quienes deciden el futuro de Bond.

VÍDEO DEL DÍA

Por supuesto, la voz más importante detrás de Bond sigue siendo el productor Broccoli desde hace mucho tiempo. Hablando recientemente a Plazo, Broccoli dio una indicación de cuándo podría ir la próxima película de Bond ante las cámaras, y su estimación no fue exactamente alentadora para los fanáticos que anhelaban ver el regreso de 007. brócoli dijo “Diría que faltan al menos dos años para filmar..” Obviamente, eso significa que es probable que el lanzamiento del próximo Bond esté al menos dentro de tres años, dado el tiempo que lleva hacer una película de acción elaborada de gran presupuesto en la actualidad.

¿Cuando comenzara a filmarse la proxima pelicula de James Bond.5

Este marco de tiempo aproximado de cuándo la próxima película de Bond podría presentarse ante las cámaras está, por supuesto, influenciado por varios factores, incluido el problema principal de elegir al sucesor de Craig. Pero es más que eso, según Broccoli, quien dijo Plazo que la serie Bond está pasando por un “reinvención” y que “requiere tiempo” para lograr eso. Cuán radical podría terminar siendo esa reinvención es una incógnita, pero es justo decir que hacer de Bond una mujer no está en las cartas dadas las declaraciones anteriores de Broccoli. De hecho, en 2020, Broccoli pareció cerrar la puerta con firmeza a la perspectiva de una mujer Bond, diciendo «Puede ser de cualquier color, pero es macho. Creo que deberíamos crear nuevos personajes para mujeres, personajes femeninos fuertes.

En cuanto al marco de tiempo aproximado de Broccoli para resolver todas estas cosas y colocar las piezas en su lugar para que la serie Bond continúe, ciertamente no es extraño que pasen varios años entre las entradas de 007. En los primeros días, por supuesto, las películas de Bond salían en un horario bastante regular, con una nueva película que llegaba casi cada dos años. La primera gran brecha no ocurrió hasta principios de los 90, cuando la serie se tomó un descanso de seis años entre la última película de Timothy Dalton. licencia para matar y la primera película de Pierce Brosnan Ojo dorado. Luego hubo una pausa de cuatro años entre los últimos de Brosnan, Muere otro díay el primero de Craig, Casino Royale. La producción fue entonces generalmente más lenta durante el mandato de Craig, con cuatro años transcurridos entre Cantidad de consuelo y Caída del cielo. Pasaron seis años entre el lanzamiento de Espectro y el de Sin tiempo para morirpero, por supuesto, COVID tuvo mucho que ver con ese retraso particularmente prolongado.

Obviamente, el patrón aquí es que cuando la serie Bond tiene que cambiar a los actores principales, lleva un poco más de tiempo poner en marcha la nueva película, gracias al proceso de casting y los ajustes de tono que siguen naturalmente. Si la brecha entre Sin tiempo para morir y el próximo Bond termina siendo de cuatro años en total, en realidad no sería una situación sin precedentes. El truco para Broccoli y compañía, por supuesto, es mantener la serie Bond sintiéndose relevante y al mismo tiempo mantener a los fanáticos de toda la vida lo más felices posible. El equipo detrás de James Bond logró esa tarea principalmente con las películas de Craig, y ahora tienen algunos años para descubrir sus próximos movimientos de 007.

Fuente: Plazo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba