Videojuegos

Cuándo comienza Animal Crossing: New Horizons Fireworks (agosto de 2022)

Todos los domingos de agosto, Animal Crossing: New Horizons presentará un espectáculo de fuegos artificiales que los jugadores podrán disfrutar con sus vecinos y amigos.

Como un recordatorio para Cruce de animales: nuevos horizontes viejos y nuevos jugadores, Isabelle acaba de anunciar que los espectáculos de fuegos artificiales volverán en agosto. Tradicionalmente, todos los domingos de agosto se ha presentado un espectáculo de fuegos artificiales por la noche, que comienza a las 7 p. m. y continúa hasta la medianoche. Este es el tercer verano que Cruce de animales: nuevos horizontes ha existido, y los fuegos artificiales han sido una característica divertida del juego desde el principio.

Cruce de animales: nuevos horizontes es conocido por sus eventos de temporada, incluido el menos favorito de todos Cruce de animales personaje, cremallera T. Bunny. Además de este festival de huevos de un día festivo, Cruce de animales también tiene eventos para Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Festivale y más, aunque llama a su celebración de invierno Día del Juguete para que no sea confesional.

VÍDEO DEL DÍA

Según el oficial Cruce de animales Cuenta de Twitter, dirigida por Isabelle, animada y cívica, el espectáculo de fuegos artificiales estará acompañado por otras actividades que regresan, como Redd’s Raffle. Redd maneja un contador de premios, donde los jugadores pueden comprar un premio al azar, como pequeños fuegos artificiales, globos, varitas de burbujas, abanicos y golosinas. Además, Isabelle entrega un sombrero gratis por isla, por lo que si los jugadores visitan las celebraciones de fuegos artificiales de los demás, pueden obtener varios colores.

Animal Crossing: los espectáculos de fuegos artificiales de New Horizons son los mismos que el año pasado

Cuando comienza Animal Crossing New Horizons Fireworks agosto de 2022.5

Si bien el espectáculo de fuegos artificiales no es la fiesta más complicada en Cruce de animales: nuevos horizontes, permite a los jugadores personalizar los fuegos artificiales en exhibición. Para hacer esto, los jugadores deben hablar con Isabelle y elegir fuegos artificiales basados ​​en diseños de patrones personalizados. El ciclo de fuegos artificiales entre diez diseños, y se repetirá. Los jugadores pueden crear espectáculos de fuegos artificiales personalizados para sus amigos de esta manera, haciendo que el evento sea más memorable. Algunos usuarios estaban felices de escuchar sobre el regreso de un relajante Cruce de animales evento, especialmente en uno de los meses más calurosos del año para los jugadores del hemisferio norte.

Sin embargo, no todos los usuarios quedaron contentos con este anuncio. En noviembre de 2021, se anunció que no habría más actualizaciones importantes del juego, lo que provocó una petición de Cruce de animales jugadores para obtener más actualizaciones. los Cruce de animales La actualización 2.0 se lanzó y se promocionó como la última que recibirá el juego, trayendo consigo la Hogar feliz paraíso DLC. Desde entonces, algunos jugadores se han sentido molestos por la falta de atención a largo plazo que se le ha dado al juego. Nuevos horizontes esencialmente se ha puesto en estasis después de casi dos años de soporte de Nintendo. Los eventos habituales del juego, como los espectáculos de fuegos artificiales de agosto, van y vienen sin cambios con respecto a años anteriores. Aquellos que han sido fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo pueden haber esperado esto, ya que los títulos más antiguos no siempre se actualizaban después del lanzamiento, pero muchos que comenzaron con Cruce de animales: nuevos horizontes puede parecer que el juego se ha vuelto obsoleto sin actualizaciones.

Fuente: Cruce de animales/Gorjeo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba