Breaking Bad es casi sinónimo de Netflix a pesar de que en realidad se transmite por AMC en los Estados Unidos. Sin embargo, según la nueva información de inteligencia, su tiempo en el servicio de transmisión a nivel mundial podría terminar eventualmente. Esto es lo que sabemos.
Protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, la serie de 5 temporadas (que se canceló durante su transmisión) contó la historia de un profesor de química de la escuela secundaria que recurrió a cocinar drogas para pagar sus facturas médicas. Eventualmente se convierte en parte de un imperio de drogas. La serie principal terminó en 2013 (hace casi 10 años), pero su legado y popularidad siguen siendo enormes.
Vox dijo en particular que la presentación de la serie en Netflix no solo salvó el programa, sino que lo convirtió en uno de los programas más importantes del planeta.
los Breaking Bad El universo continúa más allá de la serie de la nave nodriza, con El Camino estrenándose en Netflix en todo el mundo y el spin-off Better Call Saul concluyendo su última temporada mientras hablamos. Netflix internacionalmente recibe episodios semanales de Mejor llamar a Saulmientras que Netflix EE. UU. tendrá que esperar un poco más.
Breaking Bad está programado para ser eliminado en febrero de 2025
Una nueva investigación conjunta de The Wrap y What’s on Netflix puede revelar algunas fechas de vencimiento preliminares para algunos de los títulos con licencia más populares de Netflix (para los cuales Breaking Bad es uno). Los títulos enumerados con sus posibles fechas de vencimiento incluidas Nueva chica, chicas gilmore, el buen lugar sobrenatural y Desvergonzado.
Como señala The Wrap, la eliminación de Breaking Bad sería un duro golpe para Netflix, diciendo:
“La compañía extrañará ese efecto de halo en múltiples títulos si “Breaking Bad”, considerado uno de los mejores dramas con guión de todos los tiempos, deja el servicio”.
Ahora es importante enfatizar que esta fecha de vencimiento es solo eso. Una fecha de posible caducidad por lo que dependerá casi con total seguridad de que se pueda llegar a un acuerdo para renovarla.
También debemos tener en cuenta que Netflix o Sony Pictures Television respondieron a la solicitud de comentarios de The Wrap.
Dicho esto, nuestra información sugiere que Netflix está configurado para perder las cinco temporadas de Breaking Bad tan pronto como el 10 de febrero de 2025. Según nuestra investigación, esta fecha se aplica tanto a los Estados Unidos como a todas las demás regiones internacionales.
¿Se irán de Netflix otros programas/películas de Breaking Bad?
El Camino también podría salir de Netflix, según nuestra investigación. Actualmente se cree que Netflix autorizó el El Camino película durante 10 años (un período de tiempo común), lo que significa que permanecerá disponible hasta el 18 de abril de 2029.
Mejor llamar a Saul todavía está en curso, por lo que es difícil decir cuándo caducará, aunque se espera que algunas regiones pierdan la escisión en 2027, al menos según los datos actuales.
Una vez más, las fechas de vencimiento solo significan que es cuando se debe renegociar el programa. En particular, Sony Television no tiene su propio servicio de transmisión para combinar con su propio contenido y Sony todavía tiene una relación sólida con Netflix.
Entonces, en última instancia, se reducirá a cuánto Netflix debe seguir pagando para transmitir Breaking Bad y la tarifa de licencia de sus programas hermanos o ver que se venda en otro lugar.
¿Echarás de menos Breaking Bad cuando deje Netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.
Source link