Netflix

¿Cuándo dejará Netflix ‘Legends of Tomorrow’ de DC?

¿cuándo las leyendas del mañana dejarán netflix?

Imagen: The CW / DC

Los de CW Leyendas del mañana concluyó su larga duración de siete temporadas a principios de 2022 y, en el futuro previsible, su hogar de transmisión será Netflix en muchas regiones, aunque ese no será el caso para siempre. Aquí es cuando esperamos que la serie salga de Netflix en varias regiones, incluido Estados Unidos.

El programa trata sobre un grupo de héroes y villanos que se unen para proteger al mundo de amenazas demasiado grandes para que un héroe las maneje solo. La serie está ambientada en el universo de DC Comics (y se cruza con Arrowverse en numerosas ocasiones). Muchos de los personajes presentados se basan en conocidos superhéroes y villanos de los cómics.

Llegó a Netflix en los Estados Unidos a través de un acuerdo heredado que Netflix tenía con The CW por el cual toda su producción se dirigía a Netflix. Por el contrario, fue a nivel internacional, el programa se compró por separado como Original de Netflix. La mayoría de las regiones a nivel internacional lograron enganchar episodios semanales del programa.

Como sabrán, con los muchos cambios en The CW, Legends of Tomorrow fue uno de los primeros programas en recibir la tajada en la red. La cancelación de Leyendas del mañana provocó una protesta, incluida una gran campaña de contingentes a Netflix para salvar el programa.

La séptima y última temporada de DC’s Leyendas del mañana cayó en Netflix EE. UU. el 10 de marzo de 2022.


¿Cuándo DC’s Legends of Tomorrow dejará Netflix en los Estados Unidos?

Comencemos con las buenas noticias, Legends of Tomorrow no irá a ninguna parte pronto.

Según la mayoría de los programas de The CW, una vez que sus últimas temporadas llegan a Netflix, permanecen alrededor de 5 años.

Eso significa que, como muy pronto, no veremos Leyendas del mañana deje Netflix hasta marzo de 2027, sin embargo, tenemos información que sugiere que es posible que no se vaya hasta septiembre de 2027.


¿Cuándo DC’s Legends of Tomorrow dejará Netflix a nivel internacional?

A nivel internacional, las cosas son ligeramente diferentes.

Los programas de CW en las regiones internacionales tienden a mantener los programas solo durante tres años después de la adición de la temporada final, lo que significa que actualmente esperamos que deje el servicio en 2025.


El programa fue uno de los últimos programas de DC que continuó llegando a Netflix y la mayor parte de la producción actual de DC se dirigió exclusivamente a HBO Max.

¿Echarás de menos DC? Leyendas del mañana cuando sale de netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba