Netflix

¿Cuándo dejarán Netflix las temporadas 1 a 6 de ‘Supergirl’?

¿Cuándo dejará Supergirl netflix?¿Cuándo dejará Supergirl netflix?

Supergirl – Imagen: Warner Brothers Television

Super Chicas La sexta y última temporada acaba de aterrizar en Netflix EE. UU. y muchas otras regiones han recibido episodios semanalmente. Con las seis temporadas ahora disponibles, lamentablemente significa que un reloj comienza la cuenta regresiva para saber cuándo veremos Superchica dejar Netflix. Aquí es cuando está previsto que suceda.

Superchica es una serie dramática de superhéroes transmitida por The CW y basada en el personaje de cómic del mismo nombre de DC Comics.

Al comenzar su vida en CBS, originalmente no estaba claro si Superchica vendría a Netflix dado que el extenso acuerdo de producción de Netflix solo se aplicaba a The CW. Esos temores se disiparon cuando toda la temporada 1 aterrizó por primera vez en Netflix en los EE. UU. En septiembre de 2016.

Cada año, desde que las nuevas temporadas se trasladaron a The CW antes de pasar a Netflix, a menudo solo una semana después de que se emitieran sus respectivos finales de temporada.

La primera mitad de la temporada 6 de Supergirl llegó a Netflix el 19 de octubre de 2021 y se espera que lleguen más episodios más adelante en 2021.

¿Cuándo dejará Supergirl Netflix en los Estados Unidos?

Netflix tiene un contrato heredado con The CW. Una de las estipulaciones del contrato es que Netflix retiene los derechos de transmisión durante «varios años después» de que finaliza una serie de The CW.

Ahora sabemos que será la vida del programa más 5 años después. Hemos visto que con mudanzas como las que se fueron recientemente Contención por ejemplo. Hemos compilado una lista completa de todas las eliminaciones esperadas de The CW de Netflix durante los próximos años aquí.

Eso significa que Superchica Saldrá de Netflix EE. UU. en 2026, pero la fecha exacta será cuando lleguen los episodios restantes de la temporada 6.

Fuera de Estados Unidos, es probable que esta sea una historia diferente. En la mayoría de los casos, los programas de The CW salen de Netflix a nivel internacional 2 años después de que el último episodio o temporada llegue a Netflix. Eso significaría que la mayoría de las regiones de Netflix fuera de los EE. UU. Que recibieron episodios semanales deberían esperar ver Superchica dejar en 2023.


Donde estara Superchica estar disponible para transmitir a continuación?

Siendo HBO Max el nuevo hogar de todo lo relacionado con DC, es casi seguro que será el nuevo hogar de Supergirl a partir de 2026.

El lanzamiento del servicio de transmisión propiedad de Warner Brothers también se está implementando en todo el mundo, que es casi con certeza donde aterrizará la serie a nivel mundial.

¿Estarás triste de ver la eventual salida de Supergirl en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba