Cine

Cuando es el cumpleaños de todos los personajes de Genshin Impact |

Cada uno de los 33 personajes jugables de Genshin Impact tiene un cumpleaños, así que, ¿cuándo es? ¿Y por qué inexplicablemente hay tantos en julio?

Impacto de Genshin es el juego de gacha que arrasó en el mundo, acumulando alrededor de 3 millones de jugadores activos diarios desde su lanzamiento el 28 de septiembre de 2020. Disponible para PC, dispositivos móviles, PlayStation 4 y PlayStation 5, junto con una versión de Nintendo Switch actualmente en proceso Impacto de Genshin es un juego de rol de acción y fantasía ambientado en el mundo ficticio de Teyvat y sus siete naciones distintas, cada una de las cuales está asociada con un elemento y un dios en particular.

Como la mayoría de los juegos de gacha, las mecánicas aleatorias y de juego son fundamentales para el juego de Impacto de Genshin, lo que permite al jugador desbloquear varios personajes y armas. Con una impresionante lista de alrededor de 30 caracteres (hasta ahora), Impacto de Genshin le da al jugador muchos incentivos para continuar regresando a la máquina gacha del juego una y otra vez.

Estos personajes tienen sus propias personalidades, estadísticas y, por supuesto, cumpleaños. Aquí hay una lista completa de los 33 jugables. Impacto de Genshin personajes y sus fechas de nacimiento (excepto Viajero, ya que su cumpleaños es elegido por el jugador).

Todos los cumpleaños de los personajes de Genshin Impact

Enero – El comienzo del año es Diona el 18 de enero, seguido de Rosaria el 24 de enero.

Febrero – El cumpleaños de Beidou es el 14 de febrero y el de Bennett es el 29 de febrero.

Marcha – El cumpleaños de Qiqi es el 3 de marzo, el de Jean es el 14 y el de Noelle es el 21.

Abril – En abril, los jugadores pueden celebrar el cumpleaños de Xiao el 17 y el de Diluc el 30.

Mayo – Después de eso viene Fischl, con el único Impacto de Genshin cumpleaños en mayo, el día 27.

Junio ​​- En junio, Lisa nació el 9 y Venti el 16.

Mes de julio – Hay bastantes cumpleaños en julio, incluidos Barbara el 5 de julio, Hu Tao el 15 de julio, Tartaglia el 20 de julio, Klee el 27 de julio y Yanfei el 28 de julio.

Agosto – Amber también tiene un cumpleaños de verano el 10 de agosto, seguida de Ningguang el 26 de agosto y Mona el 31 de agosto.

Septiembre – En septiembre, está Chongyun el 7, Razor el 9 y Albedo el 13.

Octubre – En octubre, el mes más espeluznante del año, los jugadores pueden celebrar el nacimiento de Xingqiu el 9, Xinyan el 16 y Eula el 25.

Noviembre – El cumpleaños de Xiangling es el 2 de noviembre, luego Keqing el 20 de noviembre, Sacarosa el 26 de noviembre y Kaeya el 30 de noviembre.

Diciembre – Para completar el año, el cumpleaños de Ganyu es el 2 de diciembre y el último, pero ciertamente no menos importante, es Zhongli el 31 de diciembre.

Y ese es el cumpleaños de todos los personajes jugables que no sean Traveler en Impacto de Genshin a partir de ahora. Por supuesto, como cualquier juego de gacha, los desarrolladores están agregando nuevos personajes todo el tiempo, lo que significa que habrá aún más cumpleaños para celebrar en el futuro.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba