Tecnología

¿Cuándo es el momento adecuado para lanzar VCs para la financiación?

Nuestros datos revelan verdades sorprendentes.

¿Cuándo es el momento adecuado para lanzar VCs para la financiación? 1

Un lanzamiento convincente. La cubierta que presenta rápida y claramente su inicio como una oportunidad de inversión excepcional es una ventaja clara cuando se plantea una ronda.

Pero podría ser más efectivo recaudar fondos si supiera cuando para enviar su mazo de lanzamientos: ¿las épocas del año en las que es más probable que se revise y cuando se vea más a menudo?

Si todos tuviéramos un algoritmo mágico que pudiera predecir exactamente qué inversionistas revisarían tu mazo y cuándo, seríamos genios de recaudación de fondos, cerrando nuestra ronda más rápido y con mucho menos esfuerzo.

No existe tal algoritmo (al menos no todavía), pero puedo compartir algunos datos útiles que ofrecen información sobre algunas de estas tendencias estacionales de recaudación de fondos, con algunos que parecen desafiar la sabiduría convencional.

Los datos incluidos en esta investigación provinieron de compañías que optaron explícitamente por participar respondiendo a un correo electrónico automático enviado a ellos. Estamos muy agradecidos con estos fundadores por hacer posible esta investigación. Puede leer más sobre nuestro proceso de inicio de la suscripción y otros aspectos de nuestra metodología. aquí.

¿Cuáles son las mejores épocas del año para compartir tu deck de pitch con VCs?


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.